Jump to content

Ayuda!!


martinezrgr

Publicaciones recomendadas

Señores, necesito opinión!! hoy tras un viaje de "4 kilometros" al llegar a casa me he dado cuenta de que al acelerar suena bajo el capo un ruido demasiado extraño, suena como si algo, un ventilador, una rata o yo que se, estuviera rozando contra algo, es un sonido como medio metalico, he abierto el capo con el coche en marcha y no tengo ni idea de donde puede salir. Lo que si es cierto es que algo roza contra otra cosa y no se que puedo hacer, si llevarlo al taller y en el transcurso casca y si aguantará para llegar al taller...

 

jod**, esto parece más un mensaje para quitarme la pena...

 

y para poneros en antecedentes... este es el motor (a3 2.0 FSI - del 2003) que compré de km0 despues de que gripara el que venía de fabrica con el coche. Se acerca otro put*don.

 

Comentaros tambien si puede tener algo que ver, que hace poco se rompiera la sonda lambda, sustituida por otra original en la casa audi (916€). Puede que hayan tocado algo que no debían tocar? no tengo ni idea de donde esta la sonda lambda en el coche, si tienen que abrir motor o no...

 

Si hay alguien que me pueda dar una explicación.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.