Jump to content

BAINA EN SEGUROS....QUE TAL?


xr2

Publicaciones recomendadas

Hola le acabo de sacar el seguro a mi A3(I) 1.8 ambition del 98 porque despues de tanto y tanto mirar por ser menor e 23 años me pegaban la astillada padre...

e mirado mas de 8 compañias de seguro, tanto a mi nombre, como al de mi madre o como yo de 2º conductor o de ocasional y na naiiii....

 

todos entre 1100 euros y 1800, entre ellas mutua madrileña,direc seguros, catalana occidente.....y claro....a terceros.

 

entonces me lo e echo en seguros bilbao a todo riesgo con frankicia de 600 euros.

me sale a pagar 660 euros, y a mas en 2 veces.

 

Lo jodido es ke yo no aparezco en el seguro.

Me a dicho el diretor del seguro ke si tubiese cualkier golpe tedria ke poner como ke conducia mi madre, y ke si fuese algo mas gordo y apareciese la policia y hubiese atestado,

tendria ke abonar la diferencia de poliza y ya esta.

 

Ke os parece?

alguien lo tiene alsi?????

 

 

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los seguros es una pasada. Mira mi ejemplo: Con 31 años, casado y con un hijo (eso lo tienen en cuenta) en MAPFRE me pedían por tenerlo a todo riesgo con franquicia de 50.000 pts ¡¡¡¡más de 250.000 pts!!!!. Y eso que ya era cliente suyo por más de tres años y sin dar un solo parte.

 

Lo puse en Linea Directa Aseguradora por 136.000 pts con franquicia de 40.000.

 

Tengo conocidos que lo tienen en esa compañía y están contentos.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.