Jump to content

a saltado una pieza del asiento del copiloto


YATERO

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, a ver si me podeis ayudar, hoy al montarse gente en la parte trasera del coche, y al hechar el asiento hacia delante, se ha escuchado un cujido y a salido un trozo de plastico en forma de gancho del asiento, y este no se desplaza con el tirador que hay en la parte superior del asiento, a ver si me podeis hechar una mano, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yatero! te cuento mi experiencia ya que ami me paso algo parecido con el asiento del conductor, es el sistema de subir y bajar el asiento. yo te recomiendo que saques el asiento del coche y veas la pieza partida, que lo unico que hacia era obtruir una barra para que el muelle tense, cuando veas de donde se a roto veras que se puede poder un tornillo que haga de tope, o volver a soldar la pieza claro. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.