Jump to content

Objetivos Nikon-Sigma-Tamron


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Aja gracias, espero mas opiniones. Y bueno tampoco es que necesite una camara para tirar cohetes ya q no voy a hacer fotos ni quiero profesionales pero si con una buena calidad ya q lo unico q tengo es una minicamara q es un mp4 y las fotos q hace son de 2 megapixels o las 3 de la camara del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aja gracias, espero mas opiniones. Y bueno tampoco es que necesite una camara para tirar cohetes ya q no voy a hacer fotos ni quiero profesionales pero si con una buena calidad ya q lo unico q tengo es una minicamara q es un mp4 y las fotos q hace son de 2 megapixels o las 3 de la camara del movil

 

Alguien mas me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja gracias, espero mas opiniones. Y bueno tampoco es que necesite una camara para tirar cohetes ya q no voy a hacer fotos ni quiero profesionales pero si con una buena calidad ya q lo unico q tengo es una minicamara q es un mp4 y las fotos q hace son de 2 megapixels o las 3 de la camara del movil

 

Alguien mas me ayuda?

 

Pues si quieres reflex las unicas 2 opciones que tienes ahora mismo son la Nikon D3100 y la Canon 550D para ese rango de precio, pero ninguna la vas a encontarar por menos de 550€, luego ya nos iriamos a una Bridge, que es un paso intermedio entre una compacta y una reflex, no vas a poder cambiar de objetivo por lo que es en ese sentido como una compacta, su tamaño tambien es menor, intermedio entre las 2... vas a poder poner controles manuales como en una reflex, etc etc... ahi te recomendaria Panasonic, ya que lleva lente Leica... y modelo te recomendaria la PANASONIC DMC-FZ100, que tiene un precio de unos 370€ y vas a salir encantado con ella... encima graba video en FULL HD 1080P

 

443772_1.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esa panasonic es una buena camara y esta intermedia entre una reflex y una dijital aunque mejor q esta no?

 

Lo de q grabe en hd o full hd me da igual ya q solo la usare como camara fotos

 

 

Y entonces de reflex sobre ese precio solo estan la canon y la nikon y ya luego ya es mas de 600 euros no?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esa panasonic es una buena camara y esta intermedia entre una reflex y una dijital aunque mejor q esta no?

 

Lo de q grabe en hd o full hd me da igual ya q solo la usare como camara fotos

 

Y entonces de reflex sobre ese precio solo estan la canon y la nikon y ya luego ya es mas de 600 euros no?

 

Con esa camara no vas a tener problema en casi ninguna situacion, la calidad es muy muy muy buena, tiene un buen zum, un buen angular, graba video, tienes controles manuales... la unica desventaja que tiene es que no se pueden modificar los objetivos, pero por lo demas es una muy muy buena camara... yo es la que voy a pillar para mi chica, que le gusta la fotografia pero no quiere estar cargando con objetivos y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo entonces me pillare esa. Crees q en mediamarkt o corteingles estara?

 

 

Y en esta supongo que no se tendra q ir moviendo el objetivo como en las reflex para graduarlo no y es como las digitales. Siento tanta pregunta pero es q no entiendo de camaras mucho, solo los megapixelsq cuantos mas mejor y claro q lo mejor es q tenga bastante zoom optico y no digital creo es asi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento al creador si le molesta mis comentarios aqui y si cree que no tendria q haber empezado esta discusion aqui y haber abierto otro tema pues q lo diga a los mods y borren los mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo entonces me pillare esa. Crees q en mediamarkt o corteingles estara?

 

 

Y en esta supongo que no se tendra q ir moviendo el objetivo como en las reflex para graduarlo no y es como las digitales. Siento tanta pregunta pero es q no entiendo de camaras mucho, solo los megapixelsq cuantos mas mejor y claro q lo mejor es q tenga bastante zoom optico y no digital creo es asi

 

Queria decir megapixels, solo tengo esa duda y ya todo aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo entonces me pillare esa. Crees q en mediamarkt o corteingles estara?

 

Y en esta supongo que no se tendra q ir moviendo el objetivo como en las reflex para graduarlo no y es como las digitales. Siento tanta pregunta pero es q no entiendo de camaras mucho, solo los megapixelsq cuantos mas mejor y claro q lo mejor es q tenga bastante zoom optico y no digital creo es asi

 

Lo de los Megapixel contra mas mejor no es asi, porque por muchos Megapixel que tenga la camara si su lente es una porqueria no vale para nada... lo bueno de esta camara es que tiene lente Leica... lo de que tenga 14 megapixel es bueno tambien pero ya te digo que es mas que de sobra, para uso domestico mas de 6/8 megapixel es tonteria a no ser que se hagan ampliaciones tochas, y hablo tirando al metro de ampliacion o mas... asi que esta tiene el doble...

 

Eñ zoom es 24X optico por lo que vas a tener un muy buen rango y la calidad es muy buena. El zoom se controla en la zona del boton de disparo, ese boto lo rodea un mecanismo que si lo tiras a la derecha hace el zoom y ahacia la izquierda reduce el zoom.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso del zoom mas o menos suponia como va. Me referia a lo de si podria encontrarlo en esos 2 sitios y lo del objetivo q dije de si es como en las reflex

 

Ah y si ya viene con el flash o para tener flash hace falta comprarlo a parte

 

Gracias y ahi si q esta mi ultima duda

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo se mueve con el zoom, en las refex se mueve el objetivo para el zoom o enfoque en el caso de ponerlo en manual, aqui todo es automatico...

 

Sobre donde comprarla, te aconsejo Tagore Andorra, tardan entre 3 y 6 dias en enviarte la camara, 100% seguro y recomendado, yo he comprado ya 2 camaras alli, unos amigos tambien y mi cuñada una D3100 hace 2 meses y todo perfecto... y tiene garantia en españa... y lo mejor el precio, la FZ100 en Fnac y Corte ingles esta a 499€, aqui son 369€ mas gastos de envio, que son unos 25€, en total se queda en unos 394€ creo. 100€ menos que aqui.

 

Te dejo el enlace, te registras haces el pedido y pagas con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

 

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=867

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo se mueve con el zoom, en las refex se mueve el objetivo para el zoom o enfoque en el caso de ponerlo en manual, aqui todo es automatico...

 

Sobre donde comprarla, te aconsejo Tagore Andorra, tardan entre 3 y 6 dias en enviarte la camara, 100% seguro y recomendado, yo he comprado ya 2 camaras alli, unos amigos tambien y mi cuñada una D3100 hace 2 meses y todo perfecto... y tiene garantia en españa... y lo mejor el precio, la FZ100 en Fnac y Corte ingles esta a 499€, aqui son 369€ mas gastos de envio, que son unos 25€, en total se queda en unos 394€ creo. 100€ menos que aqui.

 

Te dejo el enlace, te registras haces el pedido y pagas con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

 

http://www.tagoreand...d&productId=867

 

 

Gracias pero yo es q quisiera comprarlo en tienda, no me fio de comprar nada mas en internet ya q tube problemas las veces q lo hicey lo del flash supongo va con la camara o va aparte?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo se mueve con el zoom, en las refex se mueve el objetivo para el zoom o enfoque en el caso de ponerlo en manual, aqui todo es automatico...

 

Sobre donde comprarla, te aconsejo Tagore Andorra, tardan entre 3 y 6 dias en enviarte la camara, 100% seguro y recomendado, yo he comprado ya 2 camaras alli, unos amigos tambien y mi cuñada una D3100 hace 2 meses y todo perfecto... y tiene garantia en españa... y lo mejor el precio, la FZ100 en Fnac y Corte ingles esta a 499€, aqui son 369€ mas gastos de envio, que son unos 25€, en total se queda en unos 394€ creo. 100€ menos que aqui.

 

Te dejo el enlace, te registras haces el pedido y pagas con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

 

http://www.tagoreand...d&productId=867

 

 

Gracias pero yo es q quisiera comprarlo en tienda, no me fio de comprar nada mas en internet ya q tube problemas las veces q lo hicey lo del flash supongo va con la camara o va aparte?

 

Santi_mad espero me resuelvas esa duda y de nuevo gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.