Jump to content

testigo de aceite


vegacc

Publicaciones recomendadas

ola.quisiera que me echarais un cable quisiera saber cunto tiempo os dura el deposito de aceite desde que lo llenais asta que os chiva en el cuadro el testigo bajo de aceite.mi coche es un a4 del año 2006 y tiene 131000.y cuantas veces le solis echar entre cambio y cambio de aceite?el cambio de aceite de 15000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un B7 de noviembre´05 y haciendo siempre los cambios a los 15000 kmtrs., suele saltarme el chivato a los 12000 kmtrs. más o menos, le echo un litro y listo hasta los 15000 kmtrs. No te preocupes, no es nada extraño en los motores TDI, a cambio les podemos hacer pero que muchos kilómetros, o esa es mi intención :lol2:

 

Por cierto mis trayectos son siempre los mismos, autovía en 5ª y 6ª con un poco de nada en nucleo urbano. Del garaje de mi casa al del trabajo y viceversa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a seme olvidava,que aceite le echas tu?

 

 

 

ya te lo miro y mañana te digo. Con respecto el chivato a los 2000 kilómetros...ilógico eh, para mí normal no es pero ojo! que no soy mecánico. Hay casas oficiales y casas oficiales...nos entendemos y no tengo nada en contra de ellas, además de que tampoco hasta ahora nunca he tenido una experiencia negativa, pero si descartan una fuga o perdida, creo que podríamos tener dos posibles causas...o no cubren hasta el máximo la existencia de lubricante o como le ha ocurrido ya a algún que otro forero, el dichoso sensor que se suele fastidiar. Utiliza el buscador y podrás leer que hay varios casos, lo han cambiado y listo.

De las dos posibles causas que te he expuesto conozco de primera mano dos casos (uno del primero y otro de la segunda causa) y este último fue un poquito grave, era mi vecino (A4 B7´07) que tenía el sensor fastidiado, por lo tanto cada dos por tres venga a echarle aceite en el taller...hasta que pasó lo que tenía que pasar "aceite por todos lados". Si le hubieran hecho la correspondiente diagnosis...el resto de casos lo podrás ver como ya te comenté tanto en este hilo de mecánica como en el general, si no los han movido. Saludos y esperemos que los foreros sigan aportando información y/o ayuda al respecto.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa el retraso, no me había metido en este subforo. El lubricante que utilizo es uno de los específicos y recomendados por y para esta marca y modelo CEPSA 5W40 XTAR 505.01 y actualmente mi B7 tiene 102.387 ktrs, los cambios se los hago cada 15.000 ktrs. Te adjunto además el enlace por si quieres echarle un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255675&st=0&p=3182098&hl=azulón&fromsearch=1entry3182098

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.