Jump to content

Tabla de VAG COM


foxerer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He buscado por el foro, por el buscador de google direccionado al foro, por google, vamos por todas partes y no lo encuentro :( hay algun post o alguna tabla donde te dice el Modelo de VAG COM y Coches para ese modelo.

 

Yo quiero uno para mi A4 B5 y el mismo o otro para el A80 de mi hermano, y no lo encuentro cual o cuales son los correctos :(

 

P.D.: por eso me quedé fuera de la compra de VAG COM por que buscaba y buscaba y no encontré nada que los relacionara :crying_anim:

 

Gracias.

Editado por foxerer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo compre en esta pagina http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html, hay muchos vendedores , el cable sale super barato y va bien

 

 

Gracias :thumbsup: , pero no me indica para que modelos sirve o yo no lo veo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B5 está en camino, estoy buscando uno y espero tenerlo en pocas semanas pero será del '99 o '00.

 

El de mi hermano A 80 no se de que año, ya se lo preguntaré.

 

¿Entonces no hay ninguna tabla???

 

409.1 ??? entonces el VAG-COM 10.1 no me sirve??? :S

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forexer con el vagcom mas moderno podras leer los vehiculos del 2011 como los mas antiguos lo unico q a lo mejor del 2003 para atras o asi necesitaras un adaptador ya q la conexio era diferente a ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forexer con el vagcom mas moderno podras leer los vehiculos del 2011 como los mas antiguos lo unico q a lo mejor del 2003 para atras o asi necesitaras un adaptador ya q la conexio era diferente a ahora

 

 

Gracias, eso ya me ayuda mas, por que comprando el último, mas los adaptadores (ya los miraré) podré "tocar" mi coche y el de mi hermano.

 

Muchas Gracias a todos.

 

AQ'Sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.