Jump to content

clon clon clon al girar el volante


villica

Publicaciones recomendadas

hola peña, vamos por partes

 

juarmax, mientras tu coche este en garantia, el conce debe dejarte uno de cortesia, sustitucion o como lo quieran llamar, asi que te aconsejo no lo demores, el asunto no es grave, pero si el clonclon desaparece, mejor. y tambien que cuanta mas gente acuda a la garantia con la misma queja mas se daran en el culo para dar solucion.

 

dj kostan, si, es llanta 18", las puedes ver en la presentacion de mi a3 y no pienso desistir, imaginate, jubilado que soy y con todo el tiempo del mundo para seguir quejandome a audi por el clon clon

 

en fin, ya seguire contando sobre lo que vamos haciendo, vosotros, igual, eh?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola peña

 

vamos por partes que hace mucho tiempo que no actualizo mi clon clon

 

desistí de que en el taller de mi mujer abrieran el coche, pero se atrevía a poner un poco de vaselina en las piezas de rozamiento...

 

llevé el coche al conce y salió igual y el 25 de julio lo volví a llevar por que a parte de persistir el clon clon, el coche tiende a irse a la derecha, sin bordillazos, presiones ok.

despues de 8 dias sin noticias llamé ayer y me cuentan que van a cambiar los muelles de los amortiguadores y que además llevaba el motor del elevalunas delantero izquierdo roto... y yo sin saberlo!! de hecho, funcionaba, doy fé, como juanma, el notario. me dice que no me preocupe, que lo cubre la garantía y ya estaba solucionado.

 

en fin, paciencia, siempre paciencia. paciencia desde el día que lo pedí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.