Jump to content

Otro sectario mas ...


Calderito

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos y encantado de poder formar parte de vuestro nuestro Club.

 

Espero que tengan mi nueva adquision preparada para recoger pintado entero de arriba a abajo este proximo viernes ... ya he tenido la ocasion de catarlo y todo han sido satisfacciones y espero que siga por mucho tiempo asi (por aqui veo de todo)...

 

Mi modelo es un 2.0 tdi(2007)140cv inyector bomba cambio S-Tronic, S-line ...no he oido muy buenas criticas al respecto de esta motorizacion ... tocare madera y espero no tener que contaros muchas desgracias a dia de hoy reza 64000 km y sin problema, tan solo espero no arrepentirme de haberme quitado de encima mi "Japo".

 

Un Saludo a todos y hasta mas ver ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, bienvenido

 

tengo misma máquina bomba inyección que tú pero sportback y 2006 con 103 mil km y aguantando con todas las piezas de serie en el motor, salvo la chapaleta de admisión :lol2:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes fundire la camara ... de momento andamos de peaton ¡¡¡ :lol2: las llantas camino de Potugal y calzado con cuatro tacos de madera :lol2: Prometo si es que soy capaz de ello colgar unas cuantas apesar de que de momento se encuantra pacticamente de estrizta serie y las unicas modificaciones que entran en mis planes son tema luces ... muy muy pobres ... ademas tengo que cambiar el aceite de la caja de cambio osea que de momento metiendole Aurelios ¡¡¡

 

esto es peor que tener una queria ... el qcoche que vendi lo dej entero y ahora empiezo con este ... en menos de dos meses he puesto dos juegos de gomas :lol2: :lol2: :lol2: las de mi anterior coche y "La Perla" ... una Bidgestone Potenza 050 me gustaron como iban en mi toyota ... seguro que duraran poco ...

 

Ya os ire contando.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.