Jump to content

Mejorar audio en A5


__Dante__

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de comprar un A5 y, pese a que estoy encantado con el coche, he de decir que el equipo de sonido que trae de serie es en mi opinión penoso. Esperaba algo más teniendo en cuenta como suenan otros coches de marca más "generalista" llevando tambien equipos de estricta serie.

 

Bueno, el caso es que queria preguntaros si alguien se ha decidido a cambiar algo del equipo, aunque solo haya sido cambiar los altavoces por otros de más calidad. No estoy buscando ninguna maravilla pero por los menos unos agudos más naturales que den un sonido más nitido.

 

Alguien podria decirme cuantos altavoces lleva el equipo de serie y de que tamaño?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA POR TU ESTRENO DEL A5 seguramente si es tu primer Audi o si fuera el 2do. o mas estarias tan maravillado como la primera

vuelta que das en un coche así

Yo solo opino que en la configuracion del coche el sonido es importante y los accesorios que acompañan el equipo de sonido lo son mas.

Veras yo llevo Bosse de origen en un A6 y ademas de ello ( 15 altavoces mas twiter etc) toda la parafernaria que te incluye este nivel como son cristales dobles

reforzados, a medida que aumenta el sonido por la circulacion se modula el volumen etc.

De verdad te digo que yo estoy maravillado como suena el equipo de audio de mi coche y si tuviera que actualizar modelo optaria por lo mismo, con el primer A4

del 2003 solo vino con lo de serie pues al final gaste mas dinero que un equipamiento bueno que ofertaba el fabricante.

 

Solo te comento mi experiencia con esta marca y con el sistema de audio que elegi al comprarlo: ES ESPECTACULAR :thumbsup:

 

Felicidades por el estreno y a disfrutarlo :drool:

 

Sdo2 :thumbsup:

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que ya es el 5º audi que tenemos y de momento creo que es el mejor de todos jeje.

 

La idea es mejorar algo la calidad de sonido sin hacer un gasto importante. Mirando algunos hilos del foro he visto que llevamos woofers de 6,5" delante. Detrás aun no lo tengo claro pero deben ser la misma medida creo yo.

 

Estoy seguro que hay margen de mejora. A ver si acierto con la elección.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.