Jump to content

Problema con Vag com.


Publicaciones recomendadas

Hace dias he configurado el tempomat con el portatil y todo ok.

 

Pero este fin de semana he querido quitarle todos los errores o fallos y me daba problas el cable ubs.

 

Al principio empezaron a salir numeros en verde como que habia conectado, luego cambie el cable del usb a otro lado y ya no he hecho vida del cable.

 

Aqui os mando la pantalla que me salia.

 

He vuelto a instalar el vag. com (409.1) y los drivers y nada de nada.

 

post-54018-0-14506000-1306105280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he hecho.

Pero el problema yo creo que tengo que desinstalar algo de los puerto , que me esta creando algun conflicto, pero no se como se hace.

 

Para luego instalar de nuevo el programa.

 

Me tienes que medir los amortiguadores del malerero, (distancia total) haber si miden lo mismo que los que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he hecho.

Pero el problema yo creo que tengo que desinstalar algo de los puerto , que me esta creando algun conflicto, pero no se como se hace.

 

Para luego instalar de nuevo el programa.

 

Me tienes que medir los amortiguadores del malerero, (distancia total) haber si miden lo mismo que los que tengo.

ok Jesus mira algun manual hay un programa que desistala por completo todos los drivers del vag com si no los limpias por completo te dara problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, pregunta absurda pero... cosas mas raras se han visto. Al conectar el conector obd al coche, se encienden los leds que lleva??? a ver si se ha fundido el fusible que protege al conector obd... porque lo que te dice el vag es que no hay interface...Venga SALUDOS

Editado por JOSE L PEREZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado todo el programa de nuevo y lo que no entiendo es por que me dice que ( opto/iso: no y el Ross-tech desing: no ) el puerto me lo lee bien el interface tambien bien y el test de los led bien.

 

No le he actualizado y tampoco tenia puesto internet en el portatil, la version que tengo es la 409.1

 

 

Alguien me puede decir por que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.