Jump to content

Cambio de radio


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros estoy pensando en montar la coche una radio con pantalla de las que se recogen ya que tengo la de 1 din i era para ver si alguien de vosotros se la ha montado i saber que tal queda, ya que las que me estoy mirando son bastante carillas i me da miedo que luego no m akabe de gustar. Tambien aprovexare para pasar el cable hacia atras porque la cogere con camara trasera. Espero vuestros comentarios.

Por otro lado tambien queria preguntar por las molduras de fibra de carbono (interiores) Son las de aluminio cepillado verdad? Gracias de antemano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No la pongas con pantalla motorizada de 1DIN que queda muy mal, ten en cuenta que siempre vas a tapar los aireadores, el boton de emergencia y el posabotellas y te va a quedar de pegote.

Para mi no queda nada bien, mucho mejor pasalo a 2 DIN y te queda perfecto, ademas tienes un tutorial en la pagina.

Otro consejo, pon un aparato de marca conocida, yo tengo una china y es de pena. Suena mal, para tocar el tactil es un poco mas abajo de donde esta en la pantalla, la calidad de imagen no es buena.

Consejo: 2DIN y aparato de marca conocida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2DIN chino comprado en ebay, me vino con el coche y la verdad estoy muy contento con su funcionamiento, exceptuando lo mismo que dice el compañero, la pantalla tactil no esta muy lograda, incluso se hace dificil a veces acertar.

 

Si tuviera que comprarme uno ahora, sin duda seria un 2 DIN de Pioneer, son mas caros pero son de lo mejorcito que puedas tener.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es como todo..dependiendo del presupuesto claro....por que se an visto mil modelos de autoradios dvd chinas y bueno..hay de todo...como en todas las cosas:) yo la verdad que para la que compro este no hay pega...y si algun dia me pillo una que no tardare sera china xD eso si..doble din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es como todo..dependiendo del presupuesto claro....por que se an visto mil modelos de autoradios dvd chinas y bueno..hay de todo...como en todas las cosas:) yo la verdad que para la que compro este no hay pega...y si algun dia me pillo una que no tardare sera china xD eso si..doble din

 

 

 

Claro que todo depende del presupuesto, pero como dije antes yo estoy muy contento con la mia, aunque se un poco dificil acostumbrarse a los menus.

 

Ademas no es precisamente barata, se venden actualmente en ebay por 584 € para el A4 - Exeo. Eso si, se traga casi todo lo que le metas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas i haber que es lo que acabo haciendo ya que las de 2 din son mas guapas pero tambien mas llamativas para los ladrones.

Lo de las molduras de aluminio cepillado no sabreis si son las de fibra de carbono verdad?

Saludos

 

 

 

Yo he visto algun 2 DIN con frontal extraible, voy a buscarlo y te pongo la foto.

 

en cuanto a lo de las molduras no te puedo ayudar, ya que llevo a penas un mes con mi A4 y todavia nos estamos conociendo. :D

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre la autoradio de un audi a4avant del 2002, a ver si alguien pudiese ayudarme.

Tengo puesta la radio de serie que tenia el coche (una radio de casette)y ya pues como que deberia de poner algo en orden, entonces la pregunta es si seria posible adaptar algun tipo de cable auxiliar, usb, para conectar el ipod o un cargador de cd´s o incluso montar el de serie pero que tenga para leer cd´s ¿alguien lo vende?. Me gustaria conservar la radio de serie porque encaja perfectamente con la estetica interior. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre la autoradio de un audi a4avant del 2002, a ver si alguien pudiese ayudarme.

Tengo puesta la radio de serie que tenia el coche (una radio de casette)y ya pues como que deberia de poner algo en orden, entonces la pregunta es si seria posible adaptar algun tipo de cable auxiliar, usb, para conectar el ipod o un cargador de cd´s o incluso montar el de serie pero que tenga para leer cd´s ¿alguien lo vende?. Me gustaria conservar la radio de serie porque encaja perfectamente con la estetica interior. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos.

 

Si no me equivoco, el radio casette que comentas es de dos din, no?

 

Yo que tu, antes de poner un Xcarlink, pondria una concert III, que lee MP3 y asi te quitas de cabkecitos y demas.

Aparte de que le dara otro toque a la estetica interior del coche

 

En el sub foro de compra venta, las podras encontrar entorno a los 100 euros mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros estoy pensando en montar la coche una radio con pantalla de las que se recogen ya que tengo la de 1 din i era para ver si alguien de vosotros se la ha montado i saber que tal queda, ya que las que me estoy mirando son bastante carillas i me da miedo que luego no m akabe de gustar. Tambien aprovexare para pasar el cable hacia atras porque la cogere con camara trasera. Espero vuestros comentarios.

Por otro lado tambien queria preguntar por las molduras de fibra de carbono (interiores) Son las de aluminio cepillado verdad? Gracias de antemano.

Un saludo!

Habla con Xavi10 que vende de estas cosas y a buen precio

 

Lo de las molduras, no te entiendo, o son de carbono o son de aluminio cepillado

 

Las originales de carbono te saldran por un ojo y parte del otro y eso pillandolas en ebay, otra opcion que tienes es forrarlas con el vinilo de carbono de 3M, que algunos del foro lo hemos hecho

No quedan igual que las originales, pero por poco mas de 30 euros lo tienes hecho y si no te gusta, siempre lo puedes quitar y dejarlas como esten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas rotty gracias por la info, si me refiero a las de carbono pero esk en la audi me dicen que no les aparece, como mucho seria de aluminio cepillado y no m dan una solucion. Por casualidad sabrias donde encontrar las referencias?

Seat colection gracias por tus respuestas i ya me pasaras el link.

 

Leon jo no puedo ayudarte mucho la verdad pero creo que si que hay un cable para conectar el ipod.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Si te lo puedes permitir, pon esta,

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-NT30E&catid=100053

 

que es la "poy*" y además tiene todo el frontal extraible, por eso de los cacos.

Un amigo mio la tiene en su b6 Avant y va de lujo. Eso si, prepara 1000 y pico €.

 

Y si no te interesa el navegador, pues mirate una de estas, que todas tienen el frontal extraible:

 

http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100025.

 

Y si no quieres montar 2din, esta es la que yo tengo:

http://jsp.jvc-europe.com/site/es/pdf/presskd-nx5000.pdf

 

Y te aseguro que va de lujo, ademas queda estéticamente super bien en la consola central. Lo único es que no se si estará ya descatalogada que yo la monté en 2008.

 

Con respecto a lo de las pantallas extraibles, coincido con la mayoría en que en nuestros coches no queda nada pero nada bien, por lo comentado arriba de tapar posabasos, botón de emergencia etc.

 

Pd.: Esto puede parecer publicidad de la marca, pero te aseguro que no tengo nada que ver con ella, solo hablo desde mi experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre la autoradio de un audi a4avant del 2002, a ver si alguien pudiese ayudarme.

Tengo puesta la radio de serie que tenia el coche (una radio de casette)y ya pues como que deberia de poner algo en orden, entonces la pregunta es si seria posible adaptar algun tipo de cable auxiliar, usb, para conectar el ipod o un cargador de cd´s o incluso montar el de serie pero que tenga para leer cd´s ¿alguien lo vende?. Me gustaria conservar la radio de serie porque encaja perfectamente con la estetica interior. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos.

 

Si no me equivoco, el radio casette que comentas es de dos din, no?

 

Yo que tu, antes de poner un Xcarlink, pondria una concert III, que lee MP3 y asi te quitas de cabkecitos y demas.

Aparte de que le dara otro toque a la estetica interior del coche

 

En el sub foro de compra venta, las podras encontrar entorno a los 100 euros mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.