Jump to content

De vuelta del viaje


killer

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya estoy otra vez en casita, despues de hacerle cerca de mil kilometros al vehiculo.

 

os voy a intentar de dar mi opinion sobre el comportamiento del coche, pues vamos a ello, en cuanto a consumo os comento que el coche estaba cargado hasta los topes, fuimos tres personas mas el equipaje nuestro y ordenadores osea el maletero hasta los topes, y se porto mejor de lo que yo creia, 8.8L a los cien, mantemiendo una velocidad de unos 160 km/h en autovia y sobre los 100-120 km en carreteras secundarias, yo creo que un consumo muy bueno.

 

por otro lado el comportamiento de estabilidad y asentamiento en carretera sobresaliente, no me hizo ningun estraño, se puede viajar muy rapido con este coche.

 

lo mas alucinante es la capacidad de adelantamiento que tiene, no hay coche ni camion que te estobe en carreteras secundarias, le pegas un pizoton y ya esta adelantamiento sin peligro ninguno.

 

bueno eso es todo un salu2 y hasta otra, por cierto ya pondre alguna que otra fotito de viaje a ver si tengo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.