Jump to content

REJILLA ANTINIEBLA


Altezza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

tengo un A4 AVANT S-LINE B6/B7. Resulta que he perdido la rejilla de un antiniebla delantero, concretamente la del lado del conductor. He ido a la Audi, y al ser unas rejillas especiales en forma de panel de abeja, me las tienen que pedir a Alemania, y me cobran unos 150e por ella. Alguien sabe donde poder conseguirla. Me han hablado de que puede rondar por unos 20e, el trozo de plastico, pero al ser en forma de panel de abeja es dificil encontrarla no?.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Hola amigos,

 

tengo un A4 AVANT S-LINE B6/B7. Resulta que he perdido la rejilla de un antiniebla delantero, concretamente la del lado del conductor...

Un saludo.

 

Pues me ha pasado lo mismo en mi a4 b6 TDI-130...un perrito pues...ejem...

 

La cuestión es...mola mazo la rejilla en diseño S-line en vez de la normal. Lo que desconozco es si la forma y tamaño son como las normales o cambia el paragolpes totalmente. Dado que algún compi del foro habrá probado ya, podria indicarme el resultado para comprar las dos o no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.