Jump to content

Sube el consumo


keso

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os comento, tengo un audi a3 sportback 140 cv, la cuestion es que cuando tengo el coche parado en un semaforo me empieza a subir el consumo medio del trayecto, el que tiene un simbolo de diametro o parecido.

 

Espero vuestras respuestas para ver que le puede pasar, de todas maneras llamare al concesionario na mas pueda,

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es totalmente normal.

 

El consumo medio se basa en la distancia recorrida y cuando paras en un semaforo no estás recorriendo distancia, pero sí gastando combustible.

 

 

Hola, sigue mi duda de que el consumo me suba tanto, esq en cosa de q minuto me puede subir un 1 litro o 1.5 litro en el consumo del trayecto, lo veo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el trayecto es 1 kilometro y te paras en 3 semaforos 1 min en cada uno es normal que suba eso y mas, pero si haces mas de 10 km te paras en un semaforo y en menos de 1 min te sube el consumo medio 1 litro es raro, tambien puede ser que vayas con el AC a tope, musica a tope y eso hace que gaste mas sobre todo cuando esta parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , lo via ha comprobar ahora que via a coger el coche, la verdad es que creo que si que cuando hago un trayecto corto si me paro en semaforo me sube una cantidad considerable, pero ahora que voy hacer un trayecto medio largo via comprobar si sube o no, Otra cosa puede tener algo en relacion al coche si esta frio o esta en su temperatura ¿?¿

 

Un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hace eso, pero solo cuando acabo de salir del garaje, tengo unos dos semáforos que siempre me pillan en rojo, es hay cuando el consumo empieza a subir sin control... jejejejeje pero es ponerme otra vez en marcha y baja a lo normal.

 

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.