Jump to content

aleron s-line


lymon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el tema esq me venden un alerón sin pintar por 120 euros sin estrenar, le he preguntado si es original y la chica no sabe decírmelo ya que dice que no entiende, pero cree que si porq dice que lo compro en un taller(le tendré que preguntar si era el taller oficial verdad?) mi duda es si me podriais decir como saber si es original o no, y si el precio para estar sin pintar es bueno o no y por ultimo, si lo puedo colocar yo, o es muy complicado y necesito llevarlo al taller, y en ese caso, cuanto puede costar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mira en el post de referencias y segun tu mOdelo de a3 será una u otra! Tambien te saldrá el precio... Supongo que en la caja y en el aleron vendra la referencia escrita! Asi lo puedes comprobar! No recuerdo lo que me costo a mi...

Para montarlo, si no se te da el tema, mejor llevalo a un taller! Hay que desmontar una moldura del porton trasero y sacar la luz de freno. Luego atornillar y tal... Tambien hay un post de bricos y ahi lo ves!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira en el post de referencias y segun tu mOdelo de a3 será una u otra! Tambien te saldrá el precio... Supongo que en la caja y en el aleron vendra la referencia escrita! Asi lo puedes comprobar! No recuerdo lo que me costo a mi...

Para montarlo, si no se te da el tema, mejor llevalo a un taller! Hay que desmontar una moldura del porton trasero y sacar la luz de freno. Luego atornillar y tal... Tambien hay un post de bricos y ahi lo ves!

S2!

 

sacar la luz de freno si te refieres al sportback :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira en el post de referencias y segun tu mOdelo de a3 será una u otra! Tambien te saldrá el precio... Supongo que en la caja y en el aleron vendra la referencia escrita! Asi lo puedes comprobar! No recuerdo lo que me costo a mi...

Para montarlo, si no se te da el tema, mejor llevalo a un taller! Hay que desmontar una moldura del porton trasero y sacar la luz de freno. Luego atornillar y tal... Tambien hay un post de bricos y ahi lo ves!

S2!

 

sacar la luz de freno si te refieres al sportback :thumbsup:

 

s2

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el tema esq me venden un alerón sin pintar por 120 euros sin estrenar, le he preguntado si es original y la chica no sabe decírmelo ya que dice que no entiende, pero cree que si porq dice que lo compro en un taller(le tendré que preguntar si era el taller oficial verdad?) mi duda es si me podriais decir como saber si es original o no, y si el precio para estar sin pintar es bueno o no y por ultimo, si lo puedo colocar yo, o es muy complicado y necesito llevarlo al taller, y en ese caso, cuanto puede costar.

 

Gracias

 

para saber si es original que llevar una pegatina con su referencia el alerón, además de 2 pirulos para anclare los tornillos ( mediante 2 agujeros en el portón)

 

yo lo monté la semana pasada y fueron 80 euros la pintura y el montaje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el tema esq me venden un alerón sin pintar por 120 euros sin estrenar, le he preguntado si es original y la chica no sabe decírmelo ya que dice que no entiende, pero cree que si porq dice que lo compro en un taller(le tendré que preguntar si era el taller oficial verdad?) mi duda es si me podriais decir como saber si es original o no, y si el precio para estar sin pintar es bueno o no y por ultimo, si lo puedo colocar yo, o es muy complicado y necesito llevarlo al taller, y en ese caso, cuanto puede costar.

 

Gracias

 

para saber si es original que llevar una pegatina con su referencia el alerón, además de 2 pirulos para anclare los tornillos ( mediante 2 agujeros en el portón)

 

yo lo monté la semana pasada y fueron 80 euros la pintura y el montaje.

 

s2

 

 

y por cuanto te salio el aleron,si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.