alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Vamos q ya hace un mes que fue la quedada y aun faltan muchas fotos Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Jeje Domin, vamos animense y no tengan miedo a colgar sus fotos de la quedada Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Ninguna aun? Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Va, que vamos para mes y medio y seguro q faltan aun varias fotos de la quedada Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Con un pelín de retraso : II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA Que raro se me hizo no llegar de los primero o el primero al punto de reunión , pero tenía algo que recojer . Lo primero que me llamó la atención fue un "coche" nuevo y una madre radiante : Y no fue al único que le llamó la atención. Y en esas se puso a llover :cry2: y a recoger toca. Ya estabamos casi todos los que saliamos del cementerio , excepto picto y Jhimy . He visto operaciones realizadas en menos tiempo. Hola Bego.............. Alagar27 con su famosa nueva cámara. Menos mal que no llovio mucho............. Y pudimos seguir de charreta: Tan limpio que lo había dejado Patrese..................... Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 ¿Dará el visto bueno Monty?....................... Y vamos con los coches: El de Vertex, "nuevo" por estos lares . El de picto.... El de Monty. No comment. La cara de Vertex......... El de Alagar27. No me suena..................................................................................................................................................................................................................Patrese. :drool: El nuevo familiar.................(1+0.5) + (1+0.5) Y cuando le pareció :shocked:, llego Jhimy muy bien acompañado. Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Y como seguíamos esperando , Vega estaba impaciente y la pudimos volver a ver : Ayyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cosita . Y en aquellas llegó Dasonar, con chanclas . Hola............... :clap1: Hola Ana y Laurita.............. Este perrito si que es obediente.........:o Desde siempre que no se ha movido..........:lmfao: Hasta se pusieron a terminar las acreditaciones : Cada uno a lo suyo. Mientras tanto Vertex mirándole a Alagar27 :shocked: como le había dejado los bajos Bully. Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Y finalmente salimos en caravana desde el cementerio dirección a Burriana . En formación................. Llevaba una buena escolta....... Y empezó a caer una buena <_<. Menos mal que no había lavado a mano el coche. Bonito "utilitario". Y apareció un trilero y la armó.................:lmfao:........... Esas luces de freno me iluminaría lo que quedaba de camino. :ranting2: Donde tenía un 2.0T tengo un 2.0 TDI. :dl: Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 No podía ser más que un extrangero.................. El castillo de Sagunto nos ve pasar. No me faltó iluminación en todo el camino............... Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Menos mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll No podia ser de otra forma. :cry2: Y como se ve, va de culos..................... ¿Que hace aquí?........... Como me pone ......................... el coche Esta, tampoco está mal. Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Si está apunto de rozar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................... El más nuevo.............. El más auténtico El que nos llevó sin perderse. Y de repente apareción un "misil" rojo, El anfitrión :clap1:. Que raro :wacko: se me hizo no ir a la cola durante unos instantes, ASI que aproveché. Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hasta se coló algún intruso.............. Como lo bueno dura poco :blink:, volví a recuperar mi posición por siiiiiiiiiiiiiii Menos mal que al final se le han fundido las luces..... Me equivoqué . Menos mal que el destino ya se veía. Y con escolta.................. Queda claro donde hay que entrar, si hasta Rafa nos da la bienvenida...............:clap1: Verificando hasta el último detalle..................... Lo que no evitó que se formara algún atasco................ Responder
Malo Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Como nooooooooo Pero enseguida nos pusimos a hablar con una buena representación del "Ala Catalana". El nuevo "coche" del PRChe...............................incluso tiene iluminación led...:lmfao: Ya ocupado por su propietaria, Vega . Enma dando la bienvenida. Los dos blaquitos juntos. Dándole al "picto". ¿Porqué habrá tanta gente mirando este coche? No podía ser otro que el S4 :clap1: de Domin . Con parking exclusivo para ASI. Gracias a él, se organizó esta fenomenal kedada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.