gasolini Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola,vivo en valencia ahora y me gustaría que si hubiera alguna quedada me avisarais, asistiría encantado a la quedada.Vivo por avenida alfahuir,lo digo por si tengo algún vecino del foro. para saber sobre las kdd's pasate a menudo por el subforo que siempre hay. la próxima en la zona levantina creo que será la de peñíscola y sobre noviembre Responder
a4_hector Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola,vivo en valencia ahora y me gustaría que si hubiera alguna quedada me avisarais, asistiría encantado a la quedada.Vivo por avenida alfahuir,lo digo por si tengo algún vecino del foro. para saber sobre las kdd's pasate a menudo por el subforo que siempre hay. la próxima en la zona levantina creo que será la de peñíscola y sobre noviembre Machas gracias por la informacion. Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tb esta lo de la Dtm ahora en valencia el 1 y 2 de octubre aunque la mayoria tenemos entradas y a veces hacemos quedadas en el parking del cementerio de valencia aunque la mas cercana sino me equivoco es en torrent el dia 30 de este mes. Pasate por la zona de Prche Valenciano y alli se habla sobre ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.