Jump to content

pedido shinerama


Publicaciones recomendadas


Muy buenas foreros, acabo de realizar un pedido a shinerama con varios productos ppara completar lo que tengo. Me podrías decir que os parecen estos tres productos y algun consejo para su aplicación?

 

Poorboy's Black Hole Show Glaze, (no se cuanto tengo que esperar para poder retirar, se aplica igual que una cera normal y corriente, aplicador de poliespuma y retirada con MF?)

 

Carpro IronX : lo cogi para limpeza de llantas, pero no se si habria que tener cuidado con el sistema de frenado discos y tal, o tambien ayuda para su limpieza. En casi todos los videos que vi estaban las llantas sueltas. Cuanto tiempo debe estar el producto haciendo efecto antes de retirada con agua?

 

Chemical Guys New Look Trim Gel: este llo cogi para mantenimiento de las gomas de puertas, capo, maletero.... aunque no sé si solo vale para salpicadero y exteriores.

Algun consejo tambien tengo el AG gomas y vinilos, seria bueno limpiar con uno y acondicionar las gomas con el de chemical?

 

 

Bueno muchas gracias, por lo que leí parece que estos productos son buenos , pero si hay alguna experiencia... lo agradecería.

 

sl2

 

(Lo siento por la duplicidad, no me dejaba editar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black Hole seca muy rápido, se da con aplicador y se retira con MF. Aplicador mejor de algodón, si no lo tienes, pues de poliespuma. El IronX cuidado con pinzas pintadas, levanta la pintura. El CG para plásticos y tomas exteriores, para el salpicadero da demasiado brillo, aunque eso a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.