Jump to content

Taloneras Sportback


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! después de asistir este fin de semana a la KDD NACIONAL DE AUDI A3 y ver los coches tan bonitos,uno de los que mas me gusto fue el de YONI, pues me decidido a poner las taloneras, en principio quería las del S3, pero me puesto a buscarlas y no he encontrado ninguna en ebay...he ido al conce y me piden por cada una 179,55+IVA(toal: 211,86€ la unidad)!!! vamos una pasta...luego sumarle la pintura y montaje..

Entonces he encontrado estas que no pone nada de ser Votex pero que tienen muy buena pinta,antes de decidir nada quiero que me deis vuestra opinión...ser sinceros que realmente si no os convencen me da igual y me esperare a las del S3...o aunque os convenzan si creéis que es mejor esperarme a las del S3..yo por una parte pienso casi que es mejor esperarse y poner lo que me queda del S3, bueno darme opiniones!

 

este es el enlace de las que venden: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Sportback-Seitenschweller-S-Line-S-Line-Spoiler-/270746061197?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f09b9098d#ht_1102wt_1059

 

jejeje un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

pues como bien dices si vas a poner todo S3 mejor espera a conseguir unas porque en conjunto es como mejor queda todo del mismo pakete.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunes, ya te dije que las taloneras S3 eran 400 euros.

Te digo lo mismo que Jaime, no mezcles cosas, si pones s-line pon votex, pero no S3, igual al contrario.

Por lo que he visto en la foto del enlace creo que esas taloneras son las votex.

 

Gracias por los piropos al coche, jaja, el tuyo también me gustó mucho, ese tono black edition está muy bien. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas taloneras que habéis puesto al principio no son ni Votex ni S3 señores, parece mentira..

 

Traducción literal del anuncio

 

"Audi A3 8 castillo de proa deportivo PA Seitenschweller Línea de S / S3 óptica (En qué quedamos?)

 

Un nuevo, infundado y no barnizado producido de Gfk de alta calidad (fibra de cristal que viste material)

 

 

en primera la superficie estructura un fin de laca positivo hace posible

 

 

ningún certificado Tüv, así singularice la disminución después

 

 

 

Creo que queda bien claro...que luego vienen los lloros :cry1:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas taloneras que habéis puesto al principio no son ni Votex ni S3 señores, parece mentira..

 

Traducción literal del anuncio

 

"Audi A3 8 castillo de proa deportivo PA Seitenschweller Línea de S / S3 óptica (En qué quedamos?)

 

Un nuevo, infundado y no barnizado producido de Gfk de alta calidad (fibra de cristal que viste material)

 

 

en primera la superficie estructura un fin de laca positivo hace posible

 

 

ningún certificado Tüv, así singularice la disminución después

 

 

 

Creo que queda bien claro...que luego vienen los lloros :cry1:

 

s2

 

 

jiji toda la razon para rafa,hacerle caso que es un crak ,luego vienen las historias.salu2.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de su misma página de m**** :ranting2:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Frontspoiler-Spoiler-Tuning-Neu-S3-S-Line-/270748321595?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f09db873b

 

qué es, el frontal sline/s3? :lol2:

 

Anda, no compréis nada en ese sitio!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.