Jump to content

leds


Publicaciones recomendadas


Hola , me imagino que te refieres a como poner led en las luces de DLR o posicion , si es a eso a lo que te refieres tienes algunas discusiones por el foro sobre cuales poner , o en EBAY tienes led con el casquillo adecuado para nuestros coches , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues creo que es mui sencillo , en parte , la instalacion te costara porque me imagino que para poner los led que comentas y pasar el cable de los mismos por debajo del foco tienes que desmontar el parachoques y no se si asi podras pasar el cable si no puedes tendras que desmontar los focos , y la conexión la tienes que sacar de de la DLR un positivo y un negativo pero tendras otro problema porque me imagino que te dara fallo con lo cual tendras que poner unas resistencias equivalentes para evitarlo , si entiendes un poco lo puedes hacer pero sino te puedes meter en demasiado jaleo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.