Jump to content

Vibracion en el espejo interior!!!!


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues nada a ver si a alguien le ha pasado alguna vez, resulta que me instalaron el espejo antideslumbrante y ya no se si con el anterior tambien me pasaba o que pero este cuando pillas las tipicas bandas sonoras o cuando voy bajo de vueltas o mismamente con la marcha atras que no sueltas del todo el embrague, pues el espejo vibra un poco y claro distorsiona algo la imagen, alguien sabe como se puede quitar eso???por que me da un poco de palo ir al conce solo para eso no sea que me traten como el tiico que va alli por cualquier chorrada, aunque no lo considero una chorrada, pero bueno si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar por favor que lo ponga por aqui!!!!

 

un saludo y gracias de antemano como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carlos el cristal es el original? o de marca el pelotazo, es que puede ser que el anclaje no sea bueno y no ancle bien y por eso vibre

 

Pues el cristal es de carglass!!!!!!!!, pero no me suena lo del pelotazo, creo que es marca pilkington, no se si igual no esta bien apretado, lo que tengo claro es que para la proxima lo llevo al conce, paso de andar en otros sitios, total ahora lo tengo que llevar igual para que me digan como quitarla, tampoco es que vibre mucho pero no me hace gracia que lo haga.

 

Por cierto te llego ya el mando de luces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos el cristal es el original? o de marca el pelotazo, es que puede ser que el anclaje no sea bueno y no ancle bien y por eso vibre

 

Pues el cristal es de carglass!!!!!!!!, pero no me suena lo del pelotazo, creo que es marca pilkington, no se si igual no esta bien apretado, lo que tengo claro es que para la proxima lo llevo al conce, paso de andar en otros sitios, total ahora lo tengo que llevar igual para que me digan como quitarla, tampoco es que vibre mucho pero no me hace gracia que lo haga.

 

Por cierto te llego ya el mando de luces???

 

cuando digo marca el pelotazo me refiero a una marca que no conoce nadie, es una expresion jajajaja.

es que puede ser que al no ser el original el enganche del espejo no se queda bien y vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos el cristal es el original? o de marca el pelotazo, es que puede ser que el anclaje no sea bueno y no ancle bien y por eso vibre

 

Pues el cristal es de carglass!!!!!!!!, pero no me suena lo del pelotazo, creo que es marca pilkington, no se si igual no esta bien apretado, lo que tengo claro es que para la proxima lo llevo al conce, paso de andar en otros sitios, total ahora lo tengo que llevar igual para que me digan como quitarla, tampoco es que vibre mucho pero no me hace gracia que lo haga.

 

Por cierto te llego ya el mando de luces???

 

cuando digo marca el pelotazo me refiero a una marca que no conoce nadie, es una expresion jajajaja.

es que puede ser que al no ser el original el enganche del espejo no se queda bien y vibra

 

Ah bien, jeje estuve preguntando a un mecanico de volkswagen que es el que me hizo la instalacion y me dijo que el cristal es de buena calidad y el espejo y todo queda bien encajao, pero vamos que ya no se que pensar, la verdad que no queria pasarme por el concesionario por que ellos van a decir que no notan nada seguro, ya que no es una vibracion continua lo hace de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.