Jump to content

Oferta con buena pinta para Cambio de Aceite y Correa Distribucion


Publicaciones recomendadas


Que bien me funciona el ordenador!!! Segunda entrega:

En fin la oferta que comentaba ( Pagina 38 Diario de Burgos 2 de junio) es que hasta el 31 de Julio en el conce Automoba de Burgos nos cambian aceite+filtro (Castrol, cualquier tipo) por 49 euros iva incluido. La oferta que realmente es llamativa es Cambio de Correa de Distribucion con la mano de obra gratis. Todos sabemos que un kit de distribucion vale 4 duros en proporcion con el montante total de la factura, debido a las horas de mano de obra que lleva la operacion.

 

En fin, que no me mueve ningun interes especial por Automoba, pero he pensado que tal vez la oferta de la Distribucion podria resultar golosa.

 

No sabia si postearlo en el foro de Concesionarios. Bueno, que los Admin decidan si conviene moverlo, lo dejo aqui para el que lo quiera aprovechar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si. Ademas hoy mismo me ha llegado una carta del conce informandome de esa misma oferta y con un codigo de promocion. El caso es que me he dado un paseo hasta el FeuVert y he comprobado que el filtro cuesta sobre 15 euros y 4 litros de aceite Castrol normalito 10w40 sobre 35 euros. Mi coche coge algo mas de 4 litros, asi que algo no cuadra: va a ser mano de obra no incluido y ¡¡tracatra!! Sablazo al canto.

Tengo que pasar por el conce en breve, ya te contare donde esta la letra pequeña, si es verdad que son menos de 50 euros no vale la pena mancharse las manos y hacer el cambio uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si. Ademas hoy mismo me ha llegado una carta del conce informandome de esa misma oferta y con un codigo de promocion. El caso es que me he dado un paseo hasta el FeuVert y he comprobado que el filtro cuesta sobre 15 euros y 4 litros de aceite Castrol normalito 10w40 sobre 35 euros. Mi coche coge algo mas de 4 litros, asi que algo no cuadra: va a ser mano de obra no incluido y ¡¡tracatra!! Sablazo al canto.

Tengo que pasar por el conce en breve, ya te contare donde esta la letra pequeña, si es verdad que son menos de 50 euros no vale la pena mancharse las manos y hacer el cambio uno mismo.

 

A ver lo que dicen.... porque al precio de la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues confirmado, hoy mismo he llevado mi coche al conce: cambio de aceite Castrol 5w40 (4,5 litros)+ filtro de aceite original = 49 euros mano de obra e IVA incluido. Tambien valoran el coste de la mano de obra, pero al final descuentan el 100% de este concepto. Mas barato que en Midas, FeuVert o el taller del barrio. Confirmo precios del material en FeuVert: la garrafa de 4 litros de Castrol 5w40 b4 (para coches de gasoil) 35 euros de oferta, mas 15 euros del filtro de aceite: llevarlo al servicio oficial sale mas barato que hacerselo uno mismo. A decir verdad, mas barato imposible.

 

Por curiosidad tambien he preguntado por la oferta de la Distribucion con la mano de obra gratis: tambien es verdad, cambiando bomba de agua, las 3 correas, tensores etc etc (el listado de piezas lo ha soliciado delante de mi a Recambios) aproximadamente 500 eurillos de nada. Yo la cambie hace 2 años en un taller no oficial y pague bastante mas pasta, asi que ya sabeis, como decia Lola Flores en la boda de su hija: SI ME QUEREIS, IRSE!!! (Al conce de Burgos, se entiende).

 

Venga, todo el mundo para aca que la oferta es real y muy golosa. De paso aprovechais y le dais al cordero asado y a la morcilla.

 

PD: Sera verdad que realmente Automoba ha cambiado a mejor? En este caso en concreto, va a ser que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.