Jump to content

problemilla con el embrague


Mymatxine

Publicaciones recomendadas

Bueno dias gente,

he tenido un par de veces un pequeño problemilla con mi MAQUINA, y quiero saber si a alguien mas le ha pasado.

 

Al pisar el embrague para meter primera al salir de un semaforo por ejemplo se me ha metido el pedal del embrague hasta el fondo, y no hay forma de sacarlo, tengo que quitarme el cinturón, agacharme y sacar el pedal con la mano. Además una vez se me caló el coche a raiz de esto (o no se si fue al reves, que al calarseme se me quedó el pedal metido).

 

No es un problema grave, ya que me ha pasado solo dos veces, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre esto, o si a alguien más le ha pasado.

 

Muchas gracias de antemanooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fallo del circuito hidráulico del embrague... si no te ha cascado del todo, le queda un mes. Lo siento ;)

 

¿Y como estoy tan seguro? Pues por que he visto la misma avería en el A4 de mi viejo no hace mucho, y en el A6 de otro familiar... el sintoma era el mismo y la avería acabó siendo la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coste no lo se (pero me puedo enterar simplemente preguntandole a mi viejo).

 

Y SI, te deja tirado, te quedas sin embrague, literalmente, con lo cual no puedes accionar la caja de cambios. Tuvieron que llamar a la grua y toda la pesca. Es un A4 1.8T quattro, con 6 años, la avería fue el año pasado, asi que en 5 añitos cascado el tema. Aparte el turbo, que ya cascó en su día y el motor de arranqué que se quemó al quedarse "enganchado" en el motor.

 

Vamos, que si, que son cosas que pasan, pero en coches de estos precios no deberían pasar tan a menudo. Espero tener mejor suerte yo con el A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes los dias contados, efectivamente es fallo del circuito hidraulico, y creo que mas concretamente de la bomba del embrague.Si fuese tu, llevaria el coche INMEDIATAMENTE al taller para que te lo cambien porque tarde o temprano te vas a quedar tirado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

bueno pues a mi me ha pasado lo mismo, bueno a mi no, jejeje pues resulta que le dejo el coche al suegro porque el suyo estaba en el taller y va y me llama y me dice que el embrague se le ha quedado abajo y por lo tanto el coche se le ha quedado tirado, y como sabia que era hidraulico mas o menos pense en la bomba, pero bueno mañana lo llevare al taller...

 

no sabeis el precio orientativo de su coste.. es por cobrarselo a mi suegro,jajaja y asi me sale mas barato

 

gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.