Jump to content

problema cuadro mando audi a3 1.8T Año 98


Dragons2008

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo por aqui.esta pagina esta genial he resuelto un par de fallos en mi A3 gracias a la experiencia expuesta en este foro.

Haber si alguien me puede ayudar en esta ocasion con un fenomeno que no me resuelven en la casa oficial.

Tengo un A3 1.8T del 98 y un dia se empezaron a encender todas las luces del cuadro intermitentemente pero solo cuando circulo, cuando estoy parado no se encienden.a raiz de esto el velocimetro marca lo que le da la gana,incluso parado si acelero suben las revoluciones (normal) pero el cuentakilometros sube tambien.

El coche va bien no falla en nada.(pense que era cosa del cuadro consegui uno de 2ª mano y lo cambiaron y sigue igual).En la casa me dicen que puede ser algo de cableado pero que no saben (lo tipico)

He leido por aqui que puede ser la sonda del cambio pero no se que es(alguien sabria decirme que es).haber si alquien me puede dar una solucion a este misterio que esta pendiente de resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Dragons2008. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siento no poder responderte a tus preguntas, pero yo creo que es mejor que esta pregunta la hagas en el subforo correspondiente, o sea, AQUI , te responderán en menos tiempo y con mas conocimientos en el tema. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.