Jump to content

Ayuda testigo


Publicaciones recomendadas


Hola, si buscas por el foro veras que esto le ha pasado a mas gente, entre ellos a mi. No se que motor llevas, en mi caso esto sucedió por que se me jodió un sensor del filtro DPF (lleva dos sensores), entonces segun me dijeron en el conce el coche entra en modo de emergencia (testigo de los calentadores encendido y el coche no supera las 2000 revoluciones), cuando encuentra una anomalía, para que si es algo serio proteger el motor. en mi caso se solucionó cambiando el sensor. Tambien esto ocurre segun el manual cuando se satura el filtro DPF, así que prueba a ir en marchas cortas durante unos 20 minutos de forma constante, para que se te regenere el DPF, al menos en mi caso fue esto. Un saludo y ya nos cuentas que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.