Jump to content

1 + desde galicia!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Hola!me llamo Javi soy de A Coruña (Galicia) y estoy a la espera de un Audi A3 2.0tdi de 140cv con el acabado ambition,es del año 2007 con color gris lava perlado.En principio me lo entregan mañana asique maña sin falta subo fotos!! :)

1saludo y espero que podamos pasar muy buenos momentos por aqui y aprender mucho sobre Audi ya que estoy pez de todo.(Antes tenia 1 mazda,no se parecia ni en la llave.jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola javi y bienvenido al foro

 

supongo que estarás deseando que te entreguen el coche.

 

pues bien, cuando lo tengas y despues de unos dias por aqui, verás como alguna cosa nueva cae ... que el foro es muy adictivo. ya lo comprobarás ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi y bienvenido al foro

 

supongo que estarás deseando que te entreguen el coche.

 

pues bien, cuando lo tengas y despues de unos dias por aqui, verás como alguna cosa nueva cae ... que el foro es muy adictivo. ya lo comprobarás ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

eso fijisimo!!!jejej.aer si en breves le toca unas llantitas,sline interior,exterior s3...pero muuuuuyyy a la larga....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino javi_gz. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si quieres lucir semejante maquina y que todos vean lo bien que lo llevas; pásate si puedes o quieres por ,AQUI, donde nos reuniremos muchos de los Gallegos que por aquí andamos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues como lo prometido es deuda por aqui os dejo unas fotillos de mi pequeñin,ya le metí xenon en las cortas y iluminacion de leds en posición,matricula y interiores pero aun no saque ninguna fotillo de como quedan ya que siendo sincero lo tengo todo guarro que como es matemático en galicia en cuanto lo lavas llueve de allí a unos minutos...y casi casi que da verguenza... :shy:

img0054cs.jpg

img0056jb.jpg

y os dejo tb unas de mi ex-mazdita haber que os parecía ya que estaba algo + preparadillo que este....

20110201113739.jpg

20110201125829.jpg

01092010271.jpg

06082010246.jpg

y por ultimo esta en la que aun le faltaba el faldon del cupra,la matricula pequeña y las pegatinas pero que me encanta... :drool:

06082010243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

 

Cuando subas fotos, procura borrarles la matrícula, para que nadie (ajeno al foro o al Club) pueda utilizarlo o identificarlo en los mundos de Internet. :thumbsup:

 

Muy bonitos los dos, pero Yo me quedo con el Audi, será que soy mayor. :innocent:

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo suso!! :thumbsup:

y por lo de la edad no tiene nada que ver...mis primos uno tiene 40 y pico largos y su hermano 30 y pico largos tb y se gastan el 1º(Focus Rs de los nuevos,MB ML320cdi,Bmw 535d) y el 2º(Bmw 335i,Citroen C4 Picasso y Bmw X5) hay de todo como puedes ver pero hay dos que dan la nota 1 poquito +...jejej.Por mi parte el Audi haber si lo antes posible lo puedo poner parecido al Mazdita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.