Jump to content

El Gobierno no descarta mantener en verano la velocidad máxima en 110


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Es normal que alarguen el tema de dejar los 110. Viene el verano, hay más desplazamientos, y la recaudación ha bajado... luego, hay que prolongar la medida a ver si nos sacan lo que dejaron de robar meses atrás.

 

Y lo de que la bajada de las multas es sintoma de aceptación de la medida... más bién diría que es una especie de protesta encubierta del ciudadano. Me quiere sacar más dinero el gobierno ?? Pues ahora se va a jod** !!!! A paso de burra!!! Es uno de los comentarios más extendidos, muchos conocidos me lo han comentado asi.

 

Y por otro lado me hace gracia cuando Navarro, Rubalcaba y toda esta camarilla de iluminados salen co el " HEMOS" hemos ahorrado, hemos ahorrado... acaso este gobierno me regala la gasolina ?? A dia de hoy, yo y todos los españolitos pagamos cada centimo de combustible a precio de oro, y estoy hasta el moño del HEMOS. y de LO QUE LE CUESTA A ESPAÑA. a España, no, al ciudadano que paga religiosamente un carburante inflado hasta la saciedad de impuestos.

 

Y como ya estoy hasta el hocico de este gobierno que parece una republica bananera, todo el dia diciendo a los ciudadanos lo que tiene que hacer... no fume, no corra, no beba, pues yo me gasto la gasolina como me da la gana, y cuando me da la gana, que para eso la pago YO.

 

Y encima, el amigo José Bono propuso al parlamento reunirse 2 dias en vez de tres a la semana, porque no hay muchos temas que tratar... y eso con un pais sumido en una crisis...HAY QUE jod**SE !!!!!

 

No sigo, que me enciendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.