Jump to content

Portaaviones en el puerto de Cartagena


alagar27

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy de vacaciones por mi tierra natal y ayer vi que habia mucha policia y muchos taxis por la zona del puerto y vimos que habia una fragata atracada, luego me entere en la tele que era un portaaviones y que habia traido a 5000 marineros, alguien sabe si es que esta de paso por la zona y si esta de mision? Es de la Otan o de la armada española?

 

Esta tarde intentare hacer unas fotos si aun esta por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que estoy de vacaciones por mi tierra natal y ayer vi que habia mucha policia y muchos taxis por la zona del puerto y vimos que habia una fragata atracada, luego me entere en la tele que era un portaaviones y que habia traido a 5000 marineros, alguien sabe si es que esta de paso por la zona y si esta de mision? Es de la Otan o de la armada española?

 

Esta tarde intentare hacer unas fotos si aun esta por aqui

 

No hay nada como Buscar en GOogle

Cartagena se prepara para recibir al portaaviones USS George H.W. Bush

PUBLICADO 3 junio, 2011

 

http://www.minutodig...eorge-h-w-bush/

Editado por picto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje vaya, yo solo abri el tema porque era interesante

 

Gracias por la informacion amigo pictoaunque no me deja abrir el link

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se podria visitar el portaaviones? He estado buscando informacion y no vi nada solo q tb hay unos destructores tb de la armada americana y la fragata española juan de borbon y esa si que dejan vistarla

 

 

 

Gracias, mañana las fotos prometidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se podria visitar el portaaviones? He estado buscando informacion y no vi nada solo q tb hay unos destructores tb de la armada americana y la fragata española juan de borbon y esa si que dejan vistarla

 

Gracias, mañana las fotos prometidas

Si ves que tienes pocas fotos y quieres más, me lo dices :D

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose, porque cierto es q ayer hice las fotos y no vi el helicoptero

 

Aqui las fotos, no pude pillar el portaaviones mas cerca ya q estaba fuera fuera de puerto a mas de 1 km de tierra donde poder llegar en coche

post-53312-0-76208800-1307643984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.