Jump to content

Desmontar paragolpes trasero en A4 avant B6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,llevo un rato buscando y no encuentro nada :conf:

 

alguno de vosotros tiene el esquema de como se desmonta el paragolpes trasero en el A4 avant B6? :cfsd1:

 

es difícil o hay que desmontar medio coche para sacarlo? y luego para acoplar el añadido trasero Sline es Plug and Play o hay que acoplarlo como en el delantero?

 

la referencia que hay en el apartado de referencias es para los 2? me refiero a que si el añadido sirve para berlina y para avant?,

en mi caso seria el que no lleva salidas

 

gracias y un saludo :thumbsup:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola orenes

 

los añadidos no son iguales para berlina y avant, ojo !! uno empieza por 8E5 y otro por 8E9 (avant)

 

en cuanto a desmontar o no, yo recuerdo que cuando fui al chapista para ver como iba el mio, tenian medio maletero desmontado por dentro ... :innocent:

 

si pones la pegatina negra, fijate bien que sea para trasera sin salidas, que es recta por debajo.

 

saludos y ya irás contando :thumbsup:

 

----------------

 

edito : segun leo a valpa me doy cuenta de que me desmontarian para sacar la parte superior del parachoques para pintar ??

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok cojonudo,gracias a los 2,no voy mal encaminado

 

tengo precios ya porque e preguntado en recambios y esto es lo que me han dado

 

EL SPOILER INFERIOR 8E9807521H GRU 171.07€

LAMINA AUTOADHESIVA 8E9807800B 20,93€

 

estos precios son sin iva,luego hay que sumarle la pintura claro,

Valpa es difícil de desmontar la parte de abajo solo sin sacar la parte de arriba?

 

me parece a mi que hay que desmontar medio maletero para desmontar el paragolpes y eso me da un yuyu que no veas :( :wacko:

 

si hubiera algún brico por ahí de como se desmonta el paragolpes trasero o solo la parte baja :fisch::innocent:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta desmontar la parte de arriba por dentro tiene uns grapas y tal..

 

en cuanto a la pegatina a mi me dijo el chapista k x 20€ k ya me lo habia pintado el de negro mate y k hubiera kedado mucho mejor...la pegatina a mi personalmente me parece una ful la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.