Jump to content

Varias Dudas


Alextheboss

Publicaciones recomendadas

Pues os comento asi por encima.

Ayer volviendo para casa estaba parado en un semaforo y llego un coche por detras y me dio un golpe,y me ha roto la defensa trasera y el spoiler trasero.

Yo tengo un a3 8p del 2009 con el acabado ambition.

mis dudas llegan ahora:

 

1- le podria poner la defensa del S3? he leido en el foro q es plug&play q no ahi que modificar nada

2- la defensa del S3 respecto a la del ambition solo cambia el spoiler?

3- cuanto seria la diferencia que tendria que pagar yo respecto de poner la del ambition a la del S3? esta pregunta la hago por si alguno lo ha hecho alguna vez.

 

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el seguro me cambiara la defensa completa por eso preguntaba si era plug&play porq en el taller no lo sabian muy bien.

espero q no me cobren mucho mas xk me imagino q no haya mucha diferencia de poner la defensa completa del ambition a poner la del S3 como mucho 60€ o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais?

 

un saludo!

el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais?

 

un saludo!

el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2.

 

Gracias marben! ya vi el precio en la pagina de audi q son 76€,ire a preguntar al concesionario aver si alli osn algo mas baratos,jeje

 

otra duda sabes is la defensa del S3 es plug&play en un ambition del 2009?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais?

 

un saludo!

el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2.

 

Gracias marben! ya vi el precio en la pagina de audi q son 76€,ire a preguntar al concesionario aver si alli osn algo mas baratos,jeje

 

otra duda sabes is la defensa del S3 es plug&play en un ambition del 2009?

 

un saludo!

 

Buenas, tienes que cambiar paragolpes y difusor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espoiler, que se me olvidaba...

 

 

de cambiar cambio todo porque me lo cubre el seguro ya que me dieorn un golpe y me reventaorn el paragolpes entero y al del taller le dije q me pusiera el del S3 q le pgaba yo la diferencia con el del ambition.espero que no sean mas de 150€ la diferencia entre uno completo de ambition y el del S3.

si alguno que lo hubiera cambiado entero atras me dijera el precio mas o menos hechaba cuentas.

 

un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando en referencias y encontre esto q es lo q me pondrian de mi coche:

 

Paragolpes restyling: 223.30€

Difusor: 155.34€

 

tambien encontre una tabla q lo explica muy bien q seria para la trasera del S3:

 

Paragolpes: 223.30€

Spoiler: 77.95€

Difusor: 155.44€

 

por lo tanto solo pagaria los 77.95€ a mayores del spoiler del S3.

 

os dejo aqui el enlace al post de charber q lo explica perfecto por si alguien le interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=205265&hl=paragolpes

 

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.