Jump to content

Techo Solar Open Sky Sistem


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que despues de 3 añitos y medio y con la llegada del calor, el techo me hace un ruido al abrir y cerrar que es muy molesto... os dejo un video, en el video no se nota pero al abrir, en la primera posicion hace un ruido como si se despegase, vamos que parece que esta pegado...

 

 

A ver si me podeis recomendar algun producto, porque no se si con 3 en 1 serviria, y no se si hay alguna goma dentro que haya que tratar...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ademas de ruido de despegarse chirria un poco, creo tendras q poner grasa o 3 en 1 haber si con eso poco a poco se arregla

 

Por eso decia, que chirria que da gusto, aunque solo cuando esta al sol un rato... cuando lo cojo en el garaje solo suena el ruido como si se despegase... la grasa donde la compro???

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pregunta en alguna tienda de esas q te digo y seguro q te cuesta la mitad o por lo menos mas barato

 

Hombre por 20€ no me voy a molestar en buscar en otro sitio, que la diferencia pueden ser 10€ de ahorro, lo gasto en gasolina y tiempo... asi que lo pillare... pero me parece un atraco 20€ por 90 gramos de un material biscoso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.