Jump to content

Duda entre A3 Sportback y A4 - Ayudadme!!


m3lk4r7

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

A ver, expongo mi dilema. Tengo estas dos ofertas sobre la mesa:

 

Audi A4 2000 tdi 136cv

- Matriculación: 6/2010

- Kilómetros: 26.000 km

- Color: Plata Hielo

- Equipamiento: Pintura metalizada, paquete técnico (Xenon, sensores de aparcamiento, control automático de velocidad, sensores de luz y lluvia), reposabrasos central, bluetooth, y creo que no se me olvida nada...

 

2 Años de garantía AUDI.

 

PRECIO CONFIGURADOR AUDI: 33.900 €

 

PRECIO ACTUAL: 26.500 €

 

2834c0158b8aca41e50e61fa37996b4eo.jpg

 

8d94bfee28a1530e2eda72379e5ed6d4o.jpg

 

AUDI A3 SPORTBACK 2000 TDI 140cv --

- Matriculación: 11/2010

- Kilómetros: 7.000 km

- Color: Rojo misano.

- Equipamiento: Faros de Xenon, Sensores de aparcamiento, asientos de piel, reposabrazos central, volante multifunción, bluetooth.

 

3 años y medio de garantía AUDI

 

PRECIO CONFIGURADOR AUDI: 35.500 € (+ -)

PRECIO ACTUAL: 26.000 €

 

 

2f3d73b9446a0a54ca647ad9e2d1fa39o.jpg

 

f026fd9db190e94c9a1c533c958f5825o.jpg

 

65aaae8fcb88fa4e1d8b056724712569o.jpg

 

 

 

En principio me iba de cabeza a por el A3, básicamente por el menor tamaño, por el color y por los extras, pero la verdad es que el A4 realmente tampoco es tan grande, viene bien equipado de serie, a parte de los extras, y aunque el color plata hielo no es feo, no me termina de convencer... aunque siempre puedo pintarlo con el seguro a todo riesgo...

 

Bueno, perdon por el tocho pero estoy muuuy indeciso!! y el viernes quiero tirarme ya a por uno...

espero respuestas y consejo!!!

 

GRACIAS y un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a mi me gusta el A4, eso va en cuestión de gustos. Los precios son similares, el equipamiento también, la edad prácticamente la misma y los 26000 km del A4 no son ni el rodaje. Eso si, si a ti te entra más por el ojo el A3 no lo dudes. No hay nada peor que quedarse con dudas porque otro coche te gustaba más. Saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta!!!

creo que finalmente me voy a decidir por el A4, puesto que son los dos prácticamente el mismo precio y, como bien dices, 26000 km no es prácticamente nada... a parte que entre n A3 y un A4 al mismo precio, obviamente el A4 es mas coche.... o por lo menos a mi me lo parece así!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya está decidido. Pronto tendreis por aquí al nuevo propietario de un A4. Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interés!!

Excelente decisión, estoy seguro que de haber tirado a por el A3 te hubieras quedado con la espinita. Saludos, que lo disfrutes y...... esperamos afotosssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion haber tirado pal a4 sino tenias problemas de aparcamiento y por el mismo precio casi es mas coche el a4 como sabes. Esperamos esas fotos en el subforo del a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.