Jump to content

me duele la cabeza de tanto pensar


FanateC

Publicaciones recomendadas

hola foreros!!pues ando estos dias con un lio de dos pares de coj....!he encontrado un volante de un audi rs4 b7 por 700 $ mas 600 $ el airbag...me quedaria la broma en 950€ mas menos...el problema es que no se si es compatible con mi a3 8p.llevo volante s line de 3radios mf..

con el volante y el airbag es suficiente¿?o tengo que cambiar algo mas¿?es que si es asi me voy meter en un fregado y me sale el capricho caro caro..

nuse que hacer la verdad...porque el s line achatado no tiene comparacion con este esteticamnte...porque el del tt si que seria plug¬play..volante mas airbag enchufar y ala...

 

tengo el mio en venta...jejeje..y barato...

 

1saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mucha pasta... hace poco un forero adquirió solo el volante del tt/r8/s3... en ebay por menos de 200 euros

 

un airbag si buscas o eres paciente lo tienes por 300 euros...

 

tu volante lo vendes por otros 200 y se te queda la cosa en 300 euros...

 

los otros 700 euros me los puedes dar a mi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje...la verdad es que si que es pasta..pero es muy exclusivo...hay un forero que los consigue por 200€ los sline achatados...pero aun no dio señales de vida...y me urge hacerle algo al coche...y queria algo peculiar que nadie tuviese...y pense en ese volante,,,pero tu consejo esta bien...sere paciente y haber si encuentro algo...aunque me gustaria saber si es compatible o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje...la verdad es que si que es pasta..pero es muy exclusivo...hay un forero que los consigue por 200€ los sline achatados...pero aun no dio señales de vida...y me urge hacerle algo al coche...y queria algo peculiar que nadie tuviese...y pense en ese volante,,,pero tu consejo esta bien...sere paciente y haber si encuentro algo...aunque me gustaria saber si es compatible o no...

 

Puedes pasarme el enlace del que vende los volantes achatados por 200 euros?

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje...la verdad es que si que es pasta..pero es muy exclusivo...hay un forero que los consigue por 200€ los sline achatados...pero aun no dio señales de vida...y me urge hacerle algo al coche...y queria algo peculiar que nadie tuviese...y pense en ese volante,,,pero tu consejo esta bien...sere paciente y haber si encuentro algo...aunque me gustaria saber si es compatible o no...

 

Puedes pasarme el enlace del que vende los volantes achatados por 200 euros?

Gracias

 

Salu2

 

Ya lo encontré, es este verdad?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261886&st=0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se que no me valen..pero seria un cambio a nivel estetico..la concert la controlo a pelo y listo,xD..

lo que si no se es si con el volante seria suficiente..tengo que cambiar la smls y anillo¿?ES QUE MI GRAN DUDA ES ESA!!si tengo que cambiar eso tambien seria un pastizal..haber si alguien confirma este dato..y el coste claro..

 

alex23,si,si que es ese el enlace,desgraciadamente el forero no da señales de vida..no se las causas..pero la verdad es que estaria bien que nos informara de algo sobre esos volantes...

en bks-tuning.com los tienen a buen precio..incluso tienen el del rs3!!!! :drool:

 

que tal una compra conjunta¿?¿? :laugh: alguien se anima¿?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje...la verdad es que si que es pasta..pero es muy exclusivo...hay un forero que los consigue por 200€ los sline achatados...pero aun no dio señales de vida...y me urge hacerle algo al coche...y queria algo peculiar que nadie tuviese...y pense en ese volante,,,pero tu consejo esta bien...sere paciente y haber si encuentro algo...aunque me gustaria saber si es compatible o no...

seguir el consejo de nitro te cuesta 700 pavos no te vallas ha hacer el loco jajajajajaja y vallas a coger solo la parte del consejo que te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.