Jump to content

compatibilidad de compresores de aire acondicionado, ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas señores. Como algunos ya sabeis me la colaron con la compra de mi coche y parece que va a tocar arreglar a mi. Mi coche es el A6 avant del 2003 de importación. Sabria alguien decirme que modelos montan compresores de aire acondicionado compatibles, asi como condensador etc. Segun me dicen en mi taller el modelo nacional monta distintas piezas al Aleman.

Necesito vuestra ayuda por que aun no puedo postear en compra-venta, asi que espero no tener que comprarlo por fuera del foro, me daria mucha lastima.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 meses más tarde...

Haber señores, esto se complica. Yo me estoy volviendo loco.

He estado en la audi y me han dado una referencia para el compresor, la siguiente:

 

4B0 260 805 J

 

Ahora con mi compresor en la mano lo que me pone es lo siguiente:

 

447220-8213

65U12C 02E04009

DENSO

 

Para colmo me voy a desguace y consigo uno que tiene casi la misma referencia que el mio pero las ultimas cifras creo q son 8420 (digo creo porque no lo tengo en la mano) y me aseguran mirando un programa ellos tienen q es totalmente compatible con el que tiene montado mi coche.

 

POR FAVOR AYUDA!!!!

 

Esa referencia de la Audi es la mi compresor? por que no se parece en nada y yo no le veo mas numeros q esos a la pieza.

Es compatible de verdad la del desguace con la mia?

 

Aun seguimos con 35 y 38º y me estoy cociendo

 

Gracias por al menos leer este peñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si mal no recuerdo yo lo he comprado aquí. Te pone las referencias que son compatibles, el mío también era un denso.

http://www.ebay.de/itm/KLIMA-KOMPRESSOR-KLIMAANLAGE-NEUTEIL-OHNE-PFAND-/390349976957?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6&hash=item5ae2abf57d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.