Jump to content

busco coche


manuel_romariz_bugallo

Publicaciones recomendadas

hola me presento a todos jeje no tengo foto del coche que esta en el desguace y me meti aqui para saber si alguien estaria interesado en vender algun a6 avant 2.5tdi v6 150cv sline sin cuero y con navegador telefono y una movida que tiene en la puerta para calentar los frenos o algo asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro manuel_romariz_bugallo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para ver los coches que hay a la venta tienes que entrar en el subforo de AQUI, donde encontrarás muchos y variados modelos a la venta; eso si, léete primero las normas que rigen para los recién registrados AQUI. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias voy ponerme a mirar a ver si encuentro algo ya empece el otro dia por todos lados y nada no encuentro algo parecido al mio por el tema del seguro y eso que me tiene que comprar uno igual que el que tenia o mejor jeje. un saludo desde galicia tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel.

 

Como he visto en el hilo de presentaciones que eres de Galicia, es por lo que me pongo en contacto contigo para decirte que aquí en Galicia somos muchos los compañeros en este foro y, si necesitas algo, aquí estamos para ayudarnos. Yo concretamente soy de Pontevedra, como muchos otros y, tenemos nuestro punto de reunión AQUI, PRC Picoteo Pontevedra.

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me han podido llevar al desguace y el coche esta destrozado :-( me han mandado un privado hace dias por un tema de los nivelantes de los focos pero me parece que ya no existe eso ponia una foto aqui pero no se pa ver si se puede aprovechar los nivelantes esos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.