Morokley Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Y las dos espontaneas del dia... Malditas terneritas, si nos cogen con una barbacoa cerca. Por cierto hasta que llego ese TT Roadster y empezo con su potente voz: VAAAACCCCAAAAAAA, VAAAAAAAAACCCCCCCAAAAAAAAA. No veas como se movian. :lol2: jajajajjaja si eske aunke soy Madrileño, me sale esa vena Toledana de mi madre... Soy mas de pueblo ke las tablillas de los cotos!!! jajajjaja Por cierto con el tema de las fotos no me deja adjuntarlas por el tamaño ya ke pesan 4MB cada una!! Una ayudita pliz... Editado 21 de Junio del 2011 por Morokley Responder
toni9192 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Peaso de reportaje Vie, hombre yo como el mio era el más feo no me habeis sacao jajajaja, es broma, me ha gustado muchiiisimo.. Pero quiero mássss, ASI que ya estais tardando einnn Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Como le gustan a Ana los TTs..... Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ALVARO BAUTISTA ENTRENANDO, AL CUAL LE PEDÍ PERSONALMENTE QUE SE HICIERA UNA FOTO CON EL GRUPO, A LO QUE ME RESPONDIO AHORA MISMO, ESO ES LO QUE HIZO EN ESE MOMENTO, MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRAS SIN DECIR NI ADIOS. Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ALVARO BAUTISTA ENTRENANDO, AL CUAL LE PEDÍ PERSONALMENTE QUE SE HICIERA UNA FOTO CON EL GRUPO, A LO QUE ME RESPONDIO AHORA MISMO, ESO ES LO QUE HIZO EN ESE MOMENTO, MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRAS SIN DECIR NI ADIOS. AQUI LO TENEMOS. Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, que pedazo de reportaje Vie, felicidades a Ana y a ti por los comentarios de estas y a los demás también, ya que de esta forma podemos recordar siempre el buen momento que pasamos en esta KDD. Bueno, ahora os subo las mías que aunque son poquitas para espero que os gusten. Saludos. + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Mas. + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Mas. + Editado 21 de Junio del 2011 por oscar1971 Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Mas. + + + + + Esto es todo. A la espera de reportaje del fotógrafo oficial Diego que seguro será una autentica pasada visto el anticipo... Saludos. Responder
Morokley Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 aki va alguna, pero poko a poko ke las tengo ke ir adelgazando de 4MB a menos de 150K. Valla pike!! Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) A TODA PASTILLA. AL ATAKERRRR Editado 21 de Junio del 2011 por quijote4 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pedazo de reportajes que estais poniendo... :drooling: Y pedazo de fotos!!!!! :notworthy: Responder
Carras Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Bueno tras unos dias de de editar matriculas y tamañanos por fin me decido hacer mi humilde cronica de la I QUEDADA AUDISPORT CIUDAD DE TALAVERA con el permiso del amigo Diego subo algunas de sus fotos a ver si creamos el picassa y podemos entre todas hacer un video ao algo parecido!! TODO EMPEZO BIEN PRONTITO EL SABADO TRAS DORMIR ESCASAS 5 HORITAS A LAS 8 EN PIE PARA UNA LECCION DE LIMPIEZA CON EL AMIGO OSCAR,RAMONERO Y YO ESTABAMOS FLIPADOSS NO HABIA SUEÑO!! LUEGO LLEGARON VIE, JOMCAR Y RDD_RDD, BUENA TROPA NOS JUNTAMOS!! RAMONERO Y YO AL ATAKERR!!!!!!!!!! y UNA VEZ TODO LIMPITOO VAMONOS PARA LOS KARTSSS QUE LOS DEMAS COMPIS NOS ESPERAN ALLI.... :clap1: Editado 21 de Junio del 2011 por Carras Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) HOMENAJE A LOS PROTAGONISTAS DE ESTE GRAN EVENTO. Editado 21 de Junio del 2011 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.