Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y las dos espontaneas del dia... Malditas terneritas, si nos cogen con una barbacoa cerca. :innocent: Por cierto hasta que llego ese TT Roadster y empezo con su potente voz: VAAAACCCCAAAAAAA, VAAAAAAAAACCCCCCCAAAAAAAAA. No veas como se movian. :lol2: :lol2: :lol2:

jajajajjaja si eske aunke soy Madrileño, me sale esa vena Toledana de mi madre... Soy mas de pueblo ke las tablillas de los cotos!!! jajajjaja

Por cierto con el tema de las fotos no me deja adjuntarlas por el tamaño ya ke pesan 4MB cada una!!

Una ayudita pliz...

Editado por Morokley

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Peaso de reportaje Vie, hombre yo como el mio era el más feo no me habeis sacao jajajaja, es broma, me ha gustado muchiiisimo..

Pero quiero mássss, ASI que ya estais tardando einnn

Publicado

ALVARO BAUTISTA ENTRENANDO, AL CUAL LE PEDÍ PERSONALMENTE QUE SE HICIERA UNA FOTO CON EL GRUPO, A LO QUE ME RESPONDIO AHORA MISMO, ESO ES LO QUE HIZO EN ESE MOMENTO, MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRAS SIN DECIR NI ADIOS.

bautista.jpg

Publicado

ALVARO BAUTISTA ENTRENANDO, AL CUAL LE PEDÍ PERSONALMENTE QUE SE HICIERA UNA FOTO CON EL GRUPO, A LO QUE ME RESPONDIO AHORA MISMO, ESO ES LO QUE HIZO EN ESE MOMENTO, MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRAS SIN DECIR NI ADIOS.

bautista.jpg

AQUI LO TENEMOS.

Publicado

Hola, que pedazo de reportaje Vie, felicidades a Ana y a ti por los comentarios de estas y a los demás también, ya que de esta forma podemos recordar siempre el buen momento que pasamos en esta KDD.

Bueno, ahora os subo las mías que aunque son poquitas para espero que os gusten.

Saludos.

img92671.jpg

+

img92691.jpg

+

img92711.jpg

+

img9272o.jpg

+

img9273e.jpg

+

Publicado (editado)

Bueno tras unos dias de de editar matriculas y tamañanos por fin me decido hacer mi humilde cronica de la I QUEDADA AUDISPORT CIUDAD DE TALAVERA con el permiso del amigo Diego subo algunas de sus fotos a ver si creamos el picassa y podemos entre todas hacer un video ao algo parecido!!

2rokn05.jpg

TODO EMPEZO BIEN PRONTITO EL SABADO TRAS DORMIR ESCASAS 5 HORITAS A LAS 8 EN PIE PARA UNA LECCION DE LIMPIEZA CON EL AMIGO OSCAR,RAMONERO Y YO ESTABAMOS FLIPADOSS NO HABIA SUEÑO!! LUEGO LLEGARON VIE, JOMCAR Y RDD_RDD, BUENA TROPA NOS JUNTAMOS!!

a4pufl.jpg

5l2vkg.jpg

vd0302.jpg

etijr4.jpg

km7on.jpg

RAMONERO Y YO AL ATAKERR!!!!!!!!!!

213rau0.jpg

y UNA VEZ TODO LIMPITOO VAMONOS PARA LOS KARTSSS QUE LOS DEMAS COMPIS NOS ESPERAN ALLI.... :clap1:

Editado por Carras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.