Jump to content

AYUDADME CHICOS


eljecker

Publicaciones recomendadas

BUENO MIRAD MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESTOY CAMBIANDO EL LOOK DE MI A 4 B6 TDI V6 2.5 TDI 180CV A S4 LO TENGO CASI TODO AUNQUE BUSCO ALGUIEN QUE ME VENDA TALONERAS DEL S4 PERO EL PROBLEMA LO TENGO CON EL DIFUSOR DE DOBLE COLA UNA A LA IZQ Y OTRA A LA DEREXA QUE ES LO QUE OCURRE QUE AUDI NO VENDE ESTO POR SEPARADO LO VENDE CON EL PARAXOKES AL KOMPLETO Y KUESTA 499 EUROS UN POKO KARO LA VERDAD PERO SIN EMBARGO SI VENDEN EL DIFUSOR DEL AVANT S4 B6 POR SEPARADO QUISIERA SABER SI ME SERVIRIA POR QUE YO PENSABA ADAPTARLO CORTANDO MI PARACHOQUES ACTUAL O SI SABEIS DE ALGUIEN O ALGUNA EMPRESA O PAGUINA DONDE SE PUEDA PILLAR POR INTERNET LA REFERENCIA DEL DIFUSOR DEL AVANT ES LA SIGUIENTE 8E9 807 521 7DL SI PODEIS AYUDARME POR FAVOR... OS LO AGRADECERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola eljecker

 

bienvenido y a continuacion te hago varias puntualizaciones :

 

- prohibido escribir mayúsculas en el foro.

- prohibido abrir 3 hilos simultáneos para el mismo tema.

- prohibido poner anuncios fuera del subforo compra-venta.

- prohibido escritura tipo movil.

 

todo esto aparece en las normas de utilización del foro. espero que las respetes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eljecker

 

bienvenido y a continuacion te hago varias puntualizaciones :

 

- prohibido escribir mayúsculas en el foro.

- prohibido abrir 3 hilos simultáneos para el mismo tema.

- prohibido poner anuncios fuera del subforo compra-venta.

- prohibido escritura tipo movil.

 

todo esto aparece en las normas de utilización del foro. espero que las respetes.

 

un saludo

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.