Jump to content

hola a todos


mcboro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encontré por casualidad buscando unos asientos para mis audis, pues tengo 2, un A4 del 96, TDI 110 cv y una A3 modelo 2002, del 2003 en 5 puertas TDI 130cv. Estoy encantado con ellos pues van de lujo, los uso para el curro y la familia, y estos dos últimos años les he dado un montón de caña sin que me den problemas.

El A3 se hizo en el 2009 70.000km, sin una sola avería (entre 2003 y 2009) tenia solo 80.000km, ahora ya voy por los 202.000km.

 

el A4, lo mismo, sin dar un solo problema, lo tenia haciendo 10.000km año y el 2010, se ha hecho 40.000km, sin decir ni mu, con sus 14 añitos va como la seda, y ademas ha pasado llevando varias manos, pues tenia 3 conductores asignados,

 

Pues nada colegas a ver que se cuece por aqui

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.