Jump to content

paragolpes S3


danigermany

Publicaciones recomendadas

Wenas a to2,esta es la primera vez que escribo y estoy un poko verde.

Tengo una pequeña duda,aver si me podeis ayudar.

Tengo un sportback desde el 2007 y al poco de comprarle un camion me arranco el parachoques delantero,entonces decidi ponerle el original de S3 ya que solo tenia que pagar un poco ms por el.

En resumen,el otro dia pase mi primera ITV y me sltaron con que me hace falta un certificado de AUDI por que el parachoques no es de serie,bueno,yo fui a mi concesionario de AUDI donde lo compre y me dicen que me hace falta una homologacion y que me cuest unos 150 euros que tengo que pagar de mi bolsillo...

Mi pregunta es:que hay de cierto en esto?.Alguien tiene este problema?

Muchas gracias por anticipado,este foro me esta siendo de gran ayuda para mis dudas. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda gracia,4 años con el parachoques puesto y nada y ahora jodete y paga.

Lo mejor es que fui a la ITV con la franja de la luna delantera tintada y no dijeron nada

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nos tocara jod**nos y pagar.

Tengo un colega con un ibiza y le a montado el kit de fr y me dice que en Seat le dieron un certificado y en 15 dias ya lo tenia y no pago ni un duro.

Lo que creo es que se lo dieron antes de que los guardias y la ITV se pusieran tan tontos con esto de que no es de serie.

Haber como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy casi como tu.... he montado todo el kit sline a posteriori.... veremos que pasa cuando toque la itv.

 

s2

 

En el caso del kit sline...¿Cómo sabe que no venía de fábrica si se lo puedes pedir a cualquier A3?

 

Con el S3 si tendrás problemas porque está claro que solo sale de fábrica el S3, pero el sline... :unsure:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy casi como tu.... he montado todo el kit sline a posteriori.... veremos que pasa cuando toque la itv.

 

s2

Reynols,no t pasara nada,en tu misma situacion y la pasè,solo tndras que quitar espadin de seat,que lo consideran falta grave,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente yo creo que la ITV es una loteria...te puede tocar una que pases sin problemas porque no son muy exigentes, ó otra que te jod** bien, yo normalmente tengo que estar pasando coches de importación de mi padre y por trabajo, con un monton de irregularidades(intermitentes rojos,remolque americano,prototipos de coches) y la ITV no me dice nada...a no ser que sea demasiado obvio..

hace nada pase la ITV del mio por primera vez, con el paragolpes del S3 y no me dijeron nada...es un poco de suerte y saber cambiar de ITV cuando te han tirado en la primera...así lo hago yo :thumbsup: y no decir nada de que lo has cambiado el paragolpes, esa es mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....tienes que tener el certificado de la casa....como que ese paragolpes se puede montar en tu coche y luego...un certificado de ingenieros donde salga tu matrícula, número de bastidor etc...y los datos y referencias del kit que le montes....dicho informe parecen las escrituras de una casa con pegatinas y sellos jajaja os digo que con lo de la homologación de mi escape me he empapado bien de todos estos rollos.....es una ptada ya qe yo opino que cambiar un paragolpes no es "reforma de importancia" como ellos lo denominan.......pero...hay que hacer caja..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto....que dicho informe a mi me costó 170 euros....y la homologación....que es algo independiente de la ITV..(que me toca ahora en Noviembre)....me costó 32 euros.....total 202eurazos....pero eso duele menos que si te multan por no llevarlo homologado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.