Jump to content

Bombillas Consola Aire Audi 100 baratas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues buscando bombillas para sustituir las que tengo fundidas en la consola del aire del Audi 100, tras preguntar en Concesionarios oficiales y decidme que no tienen stock, y que el precio es de 3€, he visto por internet que las venden en Dealextreme. La referencia de las bombillas creo que es 509T.

El enlace

 

http://www.dealextreme.com/p/1-5w-car-instrument-yellow-light-bulbs-for-audi-bmw-mercedes-volvo-opel-yellow-5-pack-47999

 

Lo unico malo es que dealextreme tarda bastantes los pedidos, en torno a las 3 semanas - 1 mes, pero bueno todo es tener paciencia.

 

Os lo dejo por si os interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gastos de envio gratis, ese es el precio final, asi que si os interesa a alguien ya sabeis para tenerlas de recambio.. Tambien tengo que pillar las luces que iluminan la botonera central de las teclas de luces antiniebla, luneta termica, etc...., que tambien las venden alli.

 

De paso mirar la página que tienen de todo y a muy bien precio(tipo de cambio dolar euro) y con gastos de envio gratis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los botones no llevan casquillo, son igual que las del clima pero sin casquillo y de 1.2W.

 

Hay botones que no se puede cambiar a mano, ya que son led y hay que soldar con estaño. Creo recordar que uno es el del warning y otro el de regulacion de luces.

Los de los antinieblas se cambian sin problema y el de la luneta creo que lo mismo.

 

Yo las saque con una pinzas de quitarse las cejas, estan algo duras, ten cuidado que son un poco delicadas, pero salen aunque te aviso que cuestan.

 

Los botones salen a presion. Yo primero quito las tapas apalancando con cuidado de arriba hacia abajo, luego con un alicate plano, agarro el boton y sale bien.

Desconecta la clema que va a presion y ya tienes el interruptor en la mano, le cambias las lamparas y haces lo mismo al contrario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la botonera central ya lo vi moreno, y pense n quitar la lampara con unas pinzas igual, pork madre mia eso no se quita ni queriendo... El del warning por ahora ahi sigue, me falla el de luneta termica y el de abs. Ya os contare chicos.

Saludos

 

Hola Oscar, por que no lo dijiste cuando nos vimos, eso se hace en un tris. ( quizás tendríamos que ir de compras otro día )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Jose,fallo mio. Entre los ultimos examenes y todo, solo iba centrado con los intermitentes y con el antiniebla trasero,pero si que tenemos que ir para alla. Que cuando uno se fija, hay que hacer mil cosas. Ahora que estoy en mi pueblo, tengo el coche impecable ya lo vereis . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las quito a mí chica para el coche y se pilla unos mosqueos Jajaja que flipas. Con unos alicantes es pasarse macho! que "aberrao" compi Jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.