Jump to content

Poner faros Xenon a posteriori


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!

 

 

Pues en mi busqueda del A3 deseado, me encuentro con el problema de no haber muchos a3 que lleven xenon. Por ello me planteo lo siguiente.

 

Es posible montar el kit de xenon (original de la casa) con lavafaros , etc etc etc, a posteriori?? el precio sería desorbitado??

 

Es que quizas puedo buscar un buen coche con el equipamiento que quiero, que no lleve xenon, y mandarlo al taller despues a que me lo instalen.

 

 

Seria factible? alguien lo ha hecho?? de cuantos $$$$ estamos hablando?

 

 

Muchas gracias compañeros!

 

 

 

P.D. La razon es porque tengo que usar el coche por las noches, además del look que le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas gracias GPM!

 

Mira que busque, pero no encontre nada. ¬¬

 

 

la verdad es que si esos precios son sin lavafaros y sin regulacion... saldrá al final por una pasta. Sigo buscando uno que lleve xenon de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias GPM!

 

Mira que busque, pero no encontre nada. ¬¬

 

 

la verdad es que si esos precios son sin lavafaros y sin regulacion... saldrá al final por una pasta. Sigo buscando uno que lleve xenon de serie.

 

Saludos!

 

 

Pues si busca uno con xenon pues al final te salira mejor de precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.