Jump to content

Creeis que esto es bueno para un coche?


Publicaciones recomendadas

Es un A4, y voy a entregarlo como muchos sabeis en poco tiempo y ya por dejadez se ha quedado varios dias fuera de la cochera mientras trabajaba, al llegar, me meto en el coche y me encuentro con esta temperatura, un coche cerrado, el cuero hirviendo, el volante y la paanca de cambio intocable,espero que a mi A5 no le caiga este fuego encima, lo intentaré evitar.

post-62879-0-29359600-1309625899.jpg

Editado por Gerardo87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una exposición al sol nunca es buena, pero es como todo, por que pase esporádicamente no va a ser fatal, pero si es bueno y es lo que yo hago, que cuando se tiene que quedar al sol, poner parasoles delante y detrás de forma que se evite las radiaciones directas a los plásticos y al cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsalo de este modo. Antes los coches con menor calidad chapa, etc. de temperatura aguantaban esas y más altas y la mayoría como si nada. Eso si, luego a abrir las puertas, a bajar la manivela y a poner una toalla en el asiento si era de cuero, jeje.

 

Lo de que esperas que a tu A5 no le caiga una soberana de estas de calor pues bueno, es respetable pero cuando lleguen los meses de calor y circules por la carretera deberás hacerlo solo por la noche porque de lo contrario a la que te den los rayos del sol aunque vayas con el clima dentro por fuera la cosa será diferente, no sé si ves por donde voy.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que estamos hablando de situaciones distintas, una cosa es circulando que la radiación que tenga que entrar entrará, pero vamos a llevar el clima seguro encendido de forma que la temperatura interior no va a ser muy alta y otra lo que le he comentado yo a Gerardo y a lo que el se refiere, que es una exposición prolongada bajo el sol estando el coche parado, donde seguro en el interior se van a alcanzar temperaturas superiores a los 50º. Con poner los parasoles evitaremos la exposición directa del sol a los materiales y bajaremos muchísimo la Carga Térmica.

 

Saludos

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Paco, por ahi es donde yo voy. A mi me da " igual" la temperatura que haya cuando circulo con el coche. Yo queria saber un poco simplemente los perjuicios que podría tener contra gomas, plásticos y demás, pero vamos,que en verdad cuidandolo un poquito me da igual, no tengo obsesion porque el coche este expuesto o no a altas temperaturas Pedro. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.