Jump to content

Duda sobre relentí en A6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, primero me presento, Soy Manuel, aunque todos me llaman wise!!! Me acabo de comprar un A6 c4 1994-1997 140cv 2.5TDi.

 

Mi duda es la siguiente:

Cuando tengo el coche al relenti, noto en el motor como si alguien tirase de el.... a ver si me explico, como cuando arranca el compresor del A.C... eso que el coche baja un poco de rpm...y lo notas...

 

el caso es que el clima esta apagado y no hago nada, el coche ni se cala ni nada parecido y luego a la hora de conducir va perfecto.

 

si el coche esta al relenti a unas 900 rpm noto el tironcito y veo como la aguja baja un poquiito.... y vuelve a subir...

 

Es esto normal???

Ea pues esa es mi duda.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en principio revisa la valvula que se encarga de estabilizar el ralenti. Desmontala y limpiala con limpiacarburadores, la parte electrica donde lleva el conector la limpias con CRC (limpiador residuo cero) y a ver si mejora.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, jejeje eso se lo dire a mi mecanico, porque tanta habilidad no tengo.... lo que si me he dado cuenta, que he venido a casa de un amigo y no he puesto el clima en ningun momento y al llegar lo he dejado al relenti y no pasaba....a lo mejor es un espejismo.... voy a comprobarlo mejor... pero gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.