Jump to content

Nueva diurna


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues me decidí a comprar en dealextreme unas nuevas diurnas y creo que he acertado. No son luminosas como los leds de origen, pero por lo menos se ven a luz del día, cosa que en los leds que he puesto hasta ahora, no se apreciaban casi nada...

 

La bombilla en cuestión es esta:

 

img1465ut.jpg

 

img1490b.jpg

 

Funcionando...

 

drl1t.jpg

 

Con el sol de cara a las 18h de este viernes 1/07/11...

 

drl2n.jpg

 

drl3.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se como va en el tema de la luz diurna,pero despues lo k viene siendo en las d posicion,matricula,etc..no hay problema ni con trafico ni con la itv.

s2

 

mejor ni te contesto

por??

en mi antiguo coche nunca tuve ningun problema ni con la itv ni con trafico por montar leds,el xenon de las centralitas si...pero por el resto nunca me han dicho nada...aparte tengo 9 trailers de los cuales 2 d ellos llevan en el frontal 17bombillas de leds y otro 10bombillas...y nunca nada le han dicho por ello...

asique ya me explicaras a que viene esa contestación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que los trailers son de tu padre y tu no tienes ni idea

hombre...llevo desde los 16 años trabajando en ello muchaho...kreeme k tengo muxa + idea k tu...aparte k mitad d las kosas k tienen montadas fueron montadas en kasa...pero vamos ya he visto k desde 1 primer momento te he caido komo 1 pata en el culo...es triste...pero la envidia es asi d jodida...se k jode k gente kon 19 años y tu k x la forma de criticar tendras +...y tenemos 1 koxe similar...jode...pero es asi muxaxo!!ala a kuidarse! :thumbsup:

pero vamos discotek yo creo k el tema d los leds en las luces de conduccion diurna no te deben multar...basandome en lo k te komenté anteriormente klaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que los trailers son de tu padre y tu no tienes ni idea

hombre...llevo desde los 16 años trabajando en ello muchaho...kreeme k tengo muxa + idea k tu...aparte k mitad d las kosas k tienen montadas fueron montadas en kasa...pero vamos ya he visto k desde 1 primer momento te he caido komo 1 pata en el culo...es triste...pero la envidia es asi d jodida...se k jode k gente kon 19 años y tu k x la forma de criticar tendras +...y tenemos 1 koxe similar...jode...pero es asi muxaxo!!ala a kuidarse! :thumbsup:

pero vamos discotek yo creo k el tema d los leds en las luces de conduccion diurna no te deben multar...basandome en lo k te komenté anteriormente klaro...

 

si quieren te pueden multar las bombillas tienen que tener el certificado europeo impreso en la bombilla si no lo tiene pueden multarte porque no estan homologadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que los trailers son de tu padre y tu no tienes ni idea

hombre...llevo desde los 16 años trabajando en ello muchaho...kreeme k tengo muxa + idea k tu...aparte k mitad d las kosas k tienen montadas fueron montadas en kasa...pero vamos ya he visto k desde 1 primer momento te he caido komo 1 pata en el culo...es triste...pero la envidia es asi d jodida...se k jode k gente kon 19 años y tu k x la forma de criticar tendras +...y tenemos 1 koxe similar...jode...pero es asi muxaxo!!ala a kuidarse! :thumbsup:

pero vamos discotek yo creo k el tema d los leds en las luces de conduccion diurna no te deben multar...basandome en lo k te komenté anteriormente klaro...

 

Cuando aprendas a escribir, te responderé muchaho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo ... donde comprar esas de los intermitentes ??? que son asi como violetas ... cromadas ... jejeje

 

s2

 

Si no me equivoco son los intermitentes plateados que se reflejan así... puedes encontrarlos en ebay a buen precio... si quieres algo más rapido, prueba en Norauro o Feuvert... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.