Jump to content

allroad en desguaces?


Publicaciones recomendadas

buenas señores me rompio el compresor de la suspension al ponerle el segmento de chemiski, debia estar medio cascao y parece que se le quemo el embobinao. sabeis de algun allroad por los desguaces ? en el cide solo me dan 7 referencias dicen que no hay mas en españa. haber si me echais una mano. gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pues ya es el tercer compresor que car después de ponerle el segmento.... me parece que mi brico no es tan buena solución.....crying_anim.gif aunque parece que hay gente a la que le ha ido bien, pues no sé, tal vez habría que seguir probando materiales más rígidos...... Mira que lo siento, tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues ya es el tercer compresor que car después de ponerle el segmento.... me parece que mi brico no es tan buena solución.....crying_anim.gif aunque parece que hay gente a la que le ha ido bien, pues no sé, tal vez habría que seguir probando materiales más rígidos...... Mira que lo siento, tío

 

nada chemisky no creo que sea culpa del segmento lo que pasa que el comprensor al llevar tiempo funcionando sin ser capaz a subir el coche y llegando a calentarse al meterle el segmento que le pide mas fuerza al envobinao lo acaba por quemar. cuando encuentre uno para ponerle te mando el mio para que le hagas pruebas chemis.

 

pero nadie sabe de un allroad en desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme donde no me llaman, crees que te merecerá la pena lo que te pidan en un desgüace por un compresor usado, en relación con uno nuevo con garantía de por vida como los que han aparecido por aquí:

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=spa

Me imagino que lo conocerás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme donde no me llaman, crees que te merecerá la pena lo que te pidan en un desgüace por un compresor usado, en relación con uno nuevo con garantía de por vida como los que han aparecido por aquí:

http://www.air-suspe...p?k=44〈=spa

Me imagino que lo conocerás.

 

Un saludo.

 

 

Yo he comprado uno Long life e va bien e tarda 2 dias, no hay que pagar aduanas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.