Jump to content

Mariposa de admision en 80 2.0E MOTOR ABK


Publicaciones recomendadas

Pues primero de todo saludar a todos los que teneis un audi ya un poquito abuelo como el mio jeje. Bueno iendo al grano me gustaria saber sin alguno le habeis hecho la limpieza de la mariposa a vuestro coche. Y si es asi como habeis hecho para reajustar la mariposa?? En otro hilo decian que girando la llave a la primera vuelta se ajustaba sola. Pero como el mio es viejillo (diciembre del 93 ), no se si valdra ese mismo mecanismo. En fin si lo habeis hecho cual ha sido vuestra experiencia?? Habeis notado mucha diferencia?? El mio tiene 153.000 kms y no creo que se haya limpiado nunca.

sALUDOS Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la limpie en mi anterior 100 2.2E. Fue desmontar el cuerpo y limpiar bien las mariposas, llevan 2, luego montar y punto, no lleva mas. En cambio en mi S4, ademas de eso, hay que hacer un ajuste basico del potenciometro de la mariposa con el vagcom. No es tu caso. Limpialas con limpiacarburadores en spray, se quedan de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.