Jump to content

cambiar audi concert por otro ahora no llega corriente


FDT_20

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar, tengo un audi a6 del 2001, y yeva instalada de serie el concert, creo que es el 1, yeva para cd, pero no lee mp3, pues bueno, me he puesto a cambiarlo por otro que tenia por casa que tiene mp3, lector usb y conexion para el movil. mi problema es el siguiente, he sacado el concert y he conectado las fichas al otro, y ahora es como si no le llega corriente, no se enciende ni con el coche en marcha, he vuelto a conectar el concert y tampoco funciona, es como si tampoco le llegase corriente, alguien sabe por que puede pasar esto? puede ser algun fusible que se haya fundido o algo parecido? un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

hola amigo ,creo que nos pasa el mismo problema ,tengo un pioneer para poner a mis coches y menos en el A-4 DEL 2002 se los e podido poner a todos no se que puñetas pasa con el tema 12v y la masa.si alguien puede ayudarnos adelante se escuchan sugerencias un saludo gracias

 

 

PD:: LO TUYO FACILMENTE SEA UN FUSIBLE MIRALO EN LA CAJA FUSIBLES-VOLANTE IZQ TAPA -SI ESTAN EN ALEMAN POR QUE EL VEHICULO FUESE IMPORTADO CONSEJO...QUITALE LA PEGATINA COPIA TODOS LOS NOMBRES EN EL ORDENADOR TRADUCELOS Y PEGA UNA TARJETA CON TODOS TRADUCIDOS..

SUERTE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.