Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a parte de la horas es el precio de las piezas una centralita de segundamano vale 200 y nueva...800?900?¿

xdd miedo me dan..adios vacaciones... :cry1: porque sera que cuanto mas se cuida pareze que por salen las cosas..que rabia

Editado por edue
  • 2 semanas más tarde...

Publicado

Bueno esta tarde e tenido noticias el conce y tras decirme que era la centralita..(montaje mas iva incluido 900 lereles)ahora dicen que la causa a sido el cuadro del S3 que llevo montado..asique hoy les llevare el que tenia de serie y espero que se solucione.

 

Y ahora a buscarme otro cuadro de s3 jiji

 

s2

Publicado (editado)

Bueno esta tarde e tenido noticias el conce y tras decirme que era la centralita..(montaje mas iva incluido 900 lereles)ahora dicen que la causa a sido el cuadro del S3 que llevo montado..asique hoy les llevare el que tenia de serie y espero que se solucione.

 

....al dia siguiente xdd

 

 

Me han vuelto a llamar y dicen que ha vuelto a cargarse la ecu xddd (asique no es el cuadro)tambien me ha dicho que seguramente sea el tempomat ya que antes lo estuvo probando con el desactivado y no dio el fallo

 

llelvo montada esta 1J0 953 513 01C digo yo que con sustiur la maneta se solucionara.

 

s2

 

 

Editado por edue
  • 13 años más tarde...
Publicado

Hola muy buenas, retomo el hilo ya que tengo un problema parecido.

Audi A3 1.8T ARZ año2000 INMO2

 

Tengo un problema con la sonda lambda antes del catalizador:

 

16518 - Sensor (Lambda) Oxígeno B1 S1: Sin Actividad

             P0134 - 35-00 - -

 

He comprobado la tensión teórica que debería ser 0,4V-0,5V y no tengo tensión en el conector de dicha sonda, mientras en la sonda posterior al catalizador la tensión es correcta, seguidamente comprobé interrupciones en el cableado desde el conector de la sonda hasta la centralita y es correcto, tengo continuidad, así que el fallo esta en la unidad de control de motor. He conseguido una con la misma referencia y he leído en el hilo que inmo2 no necesita PIN para adaptarla al inmovilizador, pero me surge la duda si al hacer el procedimiento descrito las llaves se borraran, he probado vagtacho y vagcommander y no he logrado sacar un PIN correcto en caso de que se borraran las llaves.

Cualquier experiencia me sería de gran ayuda.

 

Gracias, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.