Jump to content

dudas difusores ,taloneras,leds audi S6


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un lio en la cabeza con esto de los paragolpes del s6 difusores taloneras leds etc,me gustaria que alguien me pudiese aclarar esto de una vez:

 

1 al instalar el frontal del s6 las luces led se podrian conectar en las clavijas de los antiguos antineblas esos "feos amarillos redondos" me gustaria poder activar y desactivar las luces led desde el control de los antinieblas y claro que el coming y leaving home sigan funcionando como antes .

tengo que comprar esas cajitas de tuning fanatics o no? ,yo me e leido todos los bricos y ninguno me aclaro como acer las conecsiones .

 

2 que taloneras son estas http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?lang=de&id=146859564&pageNumber=1&tabNumber=2# son las del allroad???? en un a6?????

 

3 los difusores traseros para el a6 avant modelo s6 se pueden poner en nuestros coches con bola de remolque .el mio tiene bola original me refiero audi y no se que difusor comprar necesito el del s6 pero no se si vale para los que tenemos bola.yo e visto fotos de s6 con bolas de remolque asi que no se si es original o no y estoy echo un lio .espero que alguien sepa algo que no lo dudo y muchas gracias de antemano espero o ser pesao!!!! con tantas preguntitas . :unsure:

os pongo unas fotos del audi s6 con bola de remolque ,una de la taloneras y otra de un difusor de s6 creo que del modelo nuevo ,sabe alguien si tienen este difusor para los que tengamos enganche de remolque?

post-68581-0-61054000-1310651146.jpg

post-68581-0-75848900-1310651159.jpg

post-68581-0-57811200-1310651173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo creo qulo de los leds no puedes hacer eso hay que hacer instalacion y conectarlos ala luz de dia original,el tema taloneras esas de la foto son all road y tienes que poner las del mod s6 normal yo las llevo y por ultimo si puedes montar el paragolpes trasero del s6 con enganche yo lo llevo y va bien..

un saludo

post-59598-0-00925600-1310661404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchisimas gracias por la contestacion ,pero todavia no lo pillo ese difusor el que tu tienes el de la foto ese es el que me gusta el que quiero pero no se como funciona lo del gancho de remolque ,por que en mi paragolpes el difusor tiene como un agujero por el que sale el gancho o lo puedo "esconder" por asi decirlo ,si monto este difusor que pasa? es igual con ese agujero o tendre que desmontarlo cada vez que tenga que utilizar el gancho ,y la referencia las e encontrado pero no la para el que tenga gancho :cry1: si me pudieses dar ese numerito o alguien porfavor me ayudaria muchisimo .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.