Jump to content

Desesperacion de nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Soy nuevo en el sector de audi aunque soy indiscutible de vehiculos del grupo VAG. Actualmente tengo un Golf 4 de 115cv con el cual estoy superencantado. Pero pienso aumentar familia y buscaba un avant , a ser posible un 2.7 tdi manual pero me salio un allroad averiado y como me va el royo de la mecanica pues me lance...

 

El problema que tuvo es que se le partio el tornillo del tensor de la correa de auxiliares, al parecer tb averia tipica. Lo compre barato porque la verdad por fuera tenia muchos roces tontos y habia que pintarlo. La verdad que mi error fue de no informarme de todas las averias tipicas que tienen estos motores (AKE). Pues ese tornillo hizo saltar la correa de distribucion y menos mal que solo rompio los balancines.

Total que asi a lo tonto ya le he cambiado...taques, balancines, arboles de levas( estaban bien pero por poko mas compre el kit), 5 toberasde inyectores mas el inyector de punto (1200€ en total) Kit de distribucion con TODOS los rodillos tensores y bomba de agua (1000€) ruedas, pilotos traseros reestiling, fix, aceite y filtros, parktronic, mando de llave, filtro ciclonico, limpiar radiadores, sensor de freno...y luego los pequeños detalles.. Total que llevo mas de 7000€ hoy lo deje a pintar con un presupuesto de 1800€ .

Si todo eso es poco ahora me sale el chivat de las suspensiones. Cuando le doy a subir activa el compresor se mantiene la presion a 7.5 bar y se calienta rapidamente saliendo la averia y bloqueandome las suspensiones. Por las noches no noto que el coche baje de nivel ni en conjunto ni individualmente cada rueda. Me hablan de un posible compresor (1500€) o que me la juegue a cambiar un segmento que deben de llevar. OS a ocurrido a alguno este problema???

Como se revisa y donde esta ubicado en el coche?? Os agradeceria la ayuda porque este coche ya me esta colapsando... En que hora no me quite de lios y me coji un A6 2.7 tdi manual y delantera que es lo q yo queria.....!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que compres uno que hay por ahí de 460€, mira en las diferentes conversaciones que hay al respecto, está ubicado por abajo, cerca de la forma donde va alojada la rueda de emergencia, detrás de una tapa de protección, es fácil de cambiar aunque luego tienes que pasarle el vag-con y hacer un ajuste básico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me queda mas que esperar a que el carrocero haga su trabajo. Y mientras comiendome la cabeza a ver si es tema de balonas o de compresor que es lo que creo. Me comentaron que para comprobarlo me fabricaria un racor y le metiera aire al coche con un compresor externo a ver si hace bien las funciones de elevacion y si es asi directamente pedire el compresor.

Por lo que veo tener un audi sin un vag-com es imposible....asi que tb tendre que empezar a eenrredar con el.

Alguna recomendacion para hacer comprobaciones???

Gracias a todos y enhorabuena a todos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me queda mas que esperar a que el carrocero haga su trabajo. Y mientras comiendome la cabeza a ver si es tema de balonas o de compresor que es lo que creo. Me comentaron que para comprobarlo me fabricaria un racor y le metiera aire al coche con un compresor externo a ver si hace bien las funciones de elevacion y si es asi directamente pedire el compresor.

Por lo que veo tener un audi sin un vag-com es imposible....asi que tb tendre que empezar a eenrredar con el.

Alguna recomendacion para hacer comprobaciones???

Gracias a todos y enhorabuena a todos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.